Tienen bastante variedad de ibéricos y también tienen quesos y sobrasadas. Los jamones están riquísimos, aunque el pan d los flautines no me ha gustado demasiado, para mi gusto estaba duro. Recomiendo las cocas, bastante más ricas que los flautines. Como punto negativo, no funcionaba el aire acondicionado y en verano se nota muchísimo. De precio está bien sin llegar a ser caro. Atención rápida y eficiente
Un local de tamaño medio con una decoración muy cuidada es acogedor , los camareros con una gran sonrisa y todos encantadores y muy atentos . ..comentó sólo el desayuno porque es lo q he probado y recomiendo los bocatas de jamón q son una delicia... lo que me parecio muy importante reseñar es q los cuencos de los aperitivos esten protegidos con film transparente estoy encantado volvere y sin duda recomendare 100%....he leído otros comentarios ....que sin son ciertos ya están corregidos de lo cual me alegro.
A todos los que se quejan del precio, opiniones
Están en su derecho, yo siempre vengo a por mi pulga de jamón ibérico que si son 40 gramos con mi coca cola cero sentado en la silla de me mesa y me han atendido por siempre con mucha amabilidad, el precio esta en la carta que te la dan, y si no te la dan San, se la pides. Pero el precio de yo lo veo justo en y el trato siempre que muy bien amable.
Si te gusta el jamón ibérico no puedes dejar de visitar las tiendas Enrique Tomás. Su excelente jamón ibérico procede de cuatro lugares: el Valle de los Pedroches, Extremadura, Salamanca y Huelva. Para gustos colores, yo prefiero el de Salamanca (Guijuelo) que tiene menos sal y se puede tomar a menudo, los demás tiene sabores más potentes y son más adecuados para tomar de vez en cuando. Cabe mencionar que además de loncheartelo, te lo envasan al vacío para que se conserve en perfecto estado. También te puedes tomar un bocadillo con una caña o llevarte un cucurucho de jamón o de fuet para tomártelo mientras que visitas el centro comercial.
Muy bueno ese jamoncito. Algo caro pero estupendo para pasar un rato delicioso.
Muy buen servicio por parte de las chicas. Pedimos primero cafes, y pensaba que no vendría a atender a la mesa para comida, pero si y me agradó mucho. Buena atencion, buen producto y, sobre todo, buen precio. Todo perfecto, nada malo que decir. Lo recomiendo a todos y nosotros volveremos.
Si quieres asegurar la calidad de un buen jamón recimiendo este sitio.... cualquiera de sus cariedades son excelentes.... sus profesionales (como quien me atendió Nixon) te ayudan a elegir la mejor opción incluso valorando contigo el presupuesto que puedes gastar. 100% recomendable
Excelente servicio. Las chicas muy majas y atentas. La calidad de los bocadillos increíbles muy buen lugar para pasar el rato. RECOMENDADO
Fuimos a comer y aunq el Jamón estaba buenísimo 😋 me parece un poco caro 40 eur x 2 bocatas y un mollete; 2 refrescos y 2 cervezas, xq la cantidad de jamón era un poco escasa, y el tamaño del bocata x el precio también🤷estuve x decírselo al camarero pero estaba tan bueno el mollete y fue tan majo el camarero q me dio apuro 🙄.
Aparte de que merece la pena ir por el como se come, yo lo que valoro es la Atención del personal! La chica de hoy súper atenta y súper simpática así da gusto ir a los sitios. Volveremos a ir sin ninguna duda.
Un producto genial todo muy bueno
Buenísimos los bocadillos de jamón pero sin lugar a duda me quedo con el servicio por parte de las chicas un trato espectacular sin duda volveremos a repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes