Excelente atencion de Tao y la comida es muy sabrosa, destaca por la buena calidad de sus ingredientes y ademas es suficiente en cantidad. El ambiente del lugar es muy agradable también. Sitio muy recomendable!
La atencion es buena son muy rapidos , el arroz chino es diferente en cada pais sin embargo es bueno , los rollos primavera no fueron de mi gusto pero no estaban mal , y el pollo con champiñones es grandioso muy sabroso y cocinan bajo en grasa que es lo mejor de todo
Sitio muy agradable y prácticamente el único de la Alameda donde puedes pagar dos cafés con tarjeta. El personal muy eficiente y majos.
Con gran tradición en el barrio, tiene un servicio muy amable. En mi opinión, sus platos son excesivos, con gran cantidad de comida de buena calidad y bien preparada.
Muy limpio
Buenos precios buena calidad y servicio. Lugar tranquilo próximo a hoteles.
Nh barajas a ir por y cajeros automáticos. Aceptan cheques gourmet
Han mejorado mucho, Local reformado, todo buenísimo, pedimos menú de 3, los rollitos bien de relleno, y todo lo demás muy muy bueno. Se nota el producto es fresco. Muy rico 😋!! Repetiremos
Buena calidad precio. Por 20€ cenan casi tres personas. Da gusto encontrar restaurantes que no hayan subido los precios a lo loco. Repetiremos.
Restaurante familiar y nada pretencioso. Se come bien por un precio módico
Un lugar agradable para comer. La comida muy bien elaborada y muy rica
Buen restaurante chino, amabilidad, cantidad y calidad, hemos estado muy agusto, ningún problema, recomendado 100%
Recién restaurado, comida china sin más. Tiene unos buenos ventanales y el trato es cordial y relativamente rápido. No suele estar muy concurrido por lo que es una buena opción si no hemos reservado para comer/cenar y no queremos arriesgar en otros restaurantes del barrio más concurridos
Ha mejorado bastante con respecto a hace un año. Más limpio y más higiénico.
Todo buenísimo. Quedamos muy contentos. Fusión de chino, japonés. Sin duda volvería a repetir y me guardo el nombre del restaurante. Lo recomiendo. También para llevar.
Nuestro restaurante Chino de Madrid, quizás los haya mejores, pero también mucho peores, la amabilidad, el trato y la cortesía del personal nos encanta.
Lugar amplio, fácil de aparcar, precio bueno y cantidad abundante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes