La atención al cliente es buena, personal amable y atento. La comida que probamos estaba bien elaborada, pero lamentablemente los tacos estaban un poco fríos. La berenjena asada es muy buena y el bizcocho de chocolate con Guiness también bastante sabroso, sin ser demasiado dulce. El ambiente es relajado.
En mi opinión, el precio es un poco alto para lo que se sirve. Pero aconsejo probar y valorar por vosotros mismos.
Sabrosa y saludable comida con ingredientes frescos. Servida con mucho cuidado. Un ambiente muy agradable para cenar, comer o tomar un aperitivo después de la película.
Ideal para celebrar tu cumpleaños al aire libre con buena música en un espacio único.
Muy agradable la atención recibida del personal.
Sitio tranquilo a la entrada del matadero. Bonito patio interior, muy buena atención por parte del camarero. No te sirven mojitos porque tiene i+d+i en cockteleria, así que primero me preguntaron de que tipo si amargo, dulce... elegí dulce y me ofrecieron uno que olía súper bien, el primer trato muy bueno y fresquito, aunque me carraspeaba un poco de más al final. Le daría un 8 en una escala del 1-10. El precio eran 10€.
Aunque hacía calor al ser por la tarde daba la sombre y se podía estar. La música la pusieron cuando ya me iba, se habría agradecido que la hubieran puesto antes porque el sitio lo pide. Pedimos una tarta de rico tamaño y limón, estaba correcta aunqe un pelin pequeña. Muy recomendable para pasar un rato y tomarte algo.
Un sitio con un buen ambiente, buena comida y en el que te atienden muy bien. El tinto de verano estaba espectacular. Pedimos la ensalada de mango, los buñuelos de verdura y el steak, todo muy rico. A los buñuelos de verdura les pondría un poco más de tartar de mango, se quedó corto, pero estaban deliciosos. Lo mejorable, los postres. Pedimos una tarta de ricotta y limón, que no sabía ni a ricotta ni a limón. Una de chocolate y naranja, que no sabía a naranja, sólo a chocolate. No estaban mal, es difícil que un postre no guste, pero no saben a los ingredientes que llevan, por lo que es lo más mejorable de lo que pedimos. Conclusión, mejor la comida salada que la dulce. La terraza es un oasis y muy buena atención al cliente.
Recomendado
No pudimos cenar porque ya teníamos reserva en otro sitio pero nos encantó el ambiente. Volveremos porque nos encantó el Matadero. Permiten perros
Antonio José Sánchez Ribas
+4
Sitio muy bonito, con patio interior que te traslada fuera de Madrid, comida saludable aunque discutible cantidad precio, calidad buena y servicio excelente.
Postres 🍨 de 10.
Me gusta el ambiente de la cantina, la decoracion, la comida y el personal. Buenas tapas y buena cerveza. La terraza es un lugar con mucho encanto, pero para poder cenar mejor reservar. Esta ubicada a la entrada del Matadero en la plaza de Legazpi. Un lugar con mucho encanto.
Buen lugar para descansar y tomar algo. Ambiente agradable y relajante.
Música Ambiente 🎶.
Otro día volveremos a probar las pizzas 🍕.
Variedad de cervezas. No trabajan con la variedad de productos Coca Cola Company, aunque para niños tienen varios tipos de zumo.
Camarera muy simpática.
Relación calidad / Precio: 7.
El trato muy bueno, muy amables. La comida muy rica, a destacar la tarta de queso.
Un lugar con encanto y un poco retirado del ruido, lo recomiendo por su ambiente y para compartir momentos agradables.
Para picar y tomar algo en buena compania.
Es un sitio bastante acogedor , la decoración es estilo industrial en donde tienen los restos bien conservados de las antiguas calderas del matadero. Entre semana es un único plato en donde te ofrecen 5 porciones diferentes y tienes que descartar una. La comida es muy elaborada y la atención buena. Lo remiendo.
Mariona Yoga Cadaques (Mariona Yoga Cadaqués)
+5
Buen ambiente y platillos con opciones veganas y sin gluten en Matadero. La chica que nos atendió fue muy simpática y atenta. Calidad-Precio-Lugar está bien. Ambiente para ir con amigos y compartir 👌🏻✅
Está dentro de matadero. En verano la terracita 👌. La carta es cortita, así que recomiendo ir mejor para cenar que se come menos normalmente.
Me encantaba que tuviesen un futbolín en la parte de arriba, pero la última vez que fui lo habían quitado.
A mí me gusta mucho el local. Desde hace años. Terraza muy agradable. Comida sencilla. Personal amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes