Nos sentamos en su terraza al sol a desayunar un delicioso café con leche y un mollete de pan con tomate al estupendo precio de 3€.
Está en la Plaza de las Comendadoras, que es muy agradable.
En este café se han rodado varías pelis, en concreto “Vidas paralelas” de Almodóvar.
Cafetería, pizzas y bar de copas en la preciosa plaza de las Comendadoras en el barrio de "Conde Duque" cercana a la plaza España.
Lo primero que destaca es su gran terraza en la tranquila plaza peatonal de Las Comendadoras y lo segundo es el aire a café bohemio con mucho encanto. Y no sólo eso, es
Un sitio perfecto para tomarte unas cervezas o desayunar al aire libre.
Está muy bien de precio para estar en mitad de Madrid, los camareros son muy amables y te tratan como si fueras del barrio. Es en sitio muy tranquilo y típico de barrio.
La terraza queda en una plaza guay que es tranquilo y no hay tanta gente pasando entonces un día con solcito os lo recomiendo! Se veía muy rico las pizzas también pero nosotros tomamos la provoleta con chimichurri que estuvo muy rico. La combinación de los dos era perfecta, sin embargo para la canti
Un agradable rincón madrileño. Destaco especialmente la empatía en el trato ya que necesité cambiar a mi bebé y me brindaron facilidades para que estemos cómodos.
Tiene una carta cortita pero suficiente para picar algo, o bajar a desayunar tranquilamente a la terraza con buen precio
Típico café madrileño con una terraza superagradable. Ambiente y personal ideal. Recomendamel 100%. De mis terrazas favoritas en Madrid.
Un lugar muy bonito. La terraza a la luz de la luna es un encanto. La plaza donde se ubica es una pasada.
Tomamos algo y cenamos. Nos sorprendió la comida, muy rico lo que pedimos. Salvo el provolone con verduras que estaba demasiado picante, el Baba ganoush y la porchetta en mollete estaban delicio
Me han mandado desde Polemo Shop hasta aquí a dar un paseo de 8min, y he disfrutado de un desayuno rico, tranquilo, a buen precio en la terraza. Una suerte.
Uno de mis sitios favoritos en Madrid! Un café muy bonito y acogedor. Las cálidas luces del interior le dan un aspecto romántico.
Solo por su terraza ya vale la pena. Ideal para quedar, empezar con una caña, o terminar con un cafe. La plaza de Las Comendadoras, pese a su cercanía al bullicio de otras zonas "mañasañeras" es de las mas agradables y tranquilas de Madrid. No se la pierdan ustedes. ;-)
An error has occurred! Please try again in a few minutes