Se encuentra en un polígono algo apartado. Comimos bien pero no para lanzar cohetes, todo básico y precio algo caro. Pusieron tapa lo que fue un detalle. La guarnición patatas fritas con pimientos de padrón me resultó un tanto curiosa.
Cena rápida, casi todo cerrado, pero este estaba abierto. Personal muy amable. Pedi unas croquetas y una hamburguesa de buey, cerveza para beber. Las croquetas buenas, pero la hamburguesa excelente, de las mejores que he comido una hamburguesa de buey en su punto , y sin salsas estridentes que oculten su sabor. Me quedé con ganas de los pimientos rellenos, pero ya era demasíado para uno
Esta bien para la cenar un sábado si vas con la promoción del tenedor, sin promo es caro.
Carta poco variada pero de excelente calidad. El cachopo es una pasada... rico jugoso.
La comida fantástica y el trato magnífico! Sin lugar a dudas volveré.!!
Gran sitio para comer y cenar para todo tipo de paladares 😊
Probamos los bocadillos de jamón y de tortilla francesa. Estaban muy buenos y de buen tamaño. La única pega es que para los cafés sólo tienen bebida de soja y los que somos intolerantes a la lactosa tenemos pocas opciones
Muy buen sitio para comer de menú. Son rápidos sirviendo. Y el establecimiento es muy kuki. Volveré más veces seguro.
El sitio está muy bien decorado y el menú bastante variado. Habrá que probarlo en otro momento. Nos sorprendió un poco el que no acompañarán las cervezas con un aperitivo. Quizás olvido? De cualquier forma la terraza es muy agradable y apetece sentarse a tomar algo frío.
Lugar con diseño minimalista, la atención del camarero es perfecta. La comida está bastante bien y con el descuento del tenedor mucho más. Recomendable para ir a probar la comida.
Lugar con diseño minimalista, la atención del camarero es perfecta. La comida está bastante bien y con el descuento del tenedor mucho más. Recomendable para ir a probar la comida.
En principio pongo una estrella porque si nó no puedo escribir , habíamos estado algunas veces y nos había gustado estaba bastante bien, ayer me reunía con la familia y dije de cenar allí,en que hora ,han cambiado para peor la carta y la persona de la cocina, estaba todo bastante malo ,los tequiños malísimos ,las verduras a la plancha frias y escasas, vamos para no volver y sobre todo unas berenjenas
rebozadas eran puro aceite es una pena.
No volveré
Agradable bar restaurante que visite para cenar un día entre semana, que estaba muy tranquilo y con poco público. Cenamos a la carta. Nos gustó mucho la cocina, toda en general y en particular el cachopo y las croquetas. Muy buena atención por parte del personal.
Excelente la experiencia, muy rica la comida, el ambiente y la música perfecta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes