#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Vips Bravo Murillo

Vips Bravo Murillo - Madrid - Álbum de fotos

La atención de muy buena y rápida🤩. La comida podría mejorarse pero no está mal. Las tortitas vips son las mejores que he probado de todos los vips asi que las recomiendo 100%. Para aparcar cerca es difícil.
Excelente servicio de las camareras, Ross, Edith, Alba, Yinet y Julio, los mejores. Gracias por el servicio brindado
La comida muy buena, gracias a la gran elección de la camarera que nos sirvió, Alba, a demás la chica era muy maja y muy amable. Hemos tenido un muy buen servicio gracias a ella, estaba pendiente todo el rato y nos atendía rápido y bien. Camarera: Alba.
La comida muy rica gracias a la ayuda de la camarera Alba que nos ha ayudado a elegir y súper bien explicado tiene mucha paciencia ya que compañeras suyas la decían que no hablara tanto con los clientes pero para nosotras eso es algo realmente importante que una camarera te atienda como es debido y
Estuve desayunando con un amigo y nos atendió Alba. El desayuno igual que en todos los Vips de Madrid, rico, pero cabe destacar que la atención ha sido mejor que en los demás que he estado, Alba es encantadora y súper amable.
Considero que esperé mucho tiempo por un pedido muy sencillo, por ello le resto estrellas en servicio. El personal de salón fue amable en su atención. El baño está bastante escondido y un poco descuidado. Tiene cositas que mejorar, pero, fue una buena experiencia a diferencia de otros locales que he
Tahar es un gran camarero. Siempre nos atiende de forma amable y eficaz. Está atento a lo que podamos necesitar y se anticipa a nuestras peticiones.
Fui a comer con un amigo y la exxperiencia no fue mal…. Pese a que parecía haber falta de personal ya que habian pocos camareros para la sala nueva, es de agradecer la gran labor de Mila que nos hizo la cena super llevadera, siempre con una sonrisa, recomendándonos sobre los nuevos platos y salimos
Fuimos un fin de semana a desayunar y la verdad que nos atendieron rápido y la comida muy buena, lo único que tendrían que mejorar es en las patatas fritas.
Hemos estado varias veces y la verdad que es un VIPS normal, nada que destacar. El personal tiene un trato cordial y amable, y el tiempo de espera para los platos es más o menos aceptable. La comida es abundante según lo que te pidas y está buena.
El personal es muy atento, agradable y respetuoso! Los baños se encuentran en la parte de abajo y el olor a humedad es insoportable. Deben solucionar este problema porque afectará el resto de las instalaciones Del resto, el ambiente es familiar y no se aleja de lo que es la franquicia.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere