Pues estuvimos bien. Tuvieron el detalle de ponernos un plato del menú fuera de él. Atención correcta y precios bien, teniendo en cuenta la calidad de ls comida y el sitio en donde esta el establecimiento.
GENIAL, bar 10/10, sin duda volvería a venir a este bar, alex es el mejor camarero , se agradece este trato en la hostelería, inmejorable , agradable y simpático . Para repetir.
Alex es un camarero estupendo. Ojalá todos los profesionales de hostelería fueran como el. Es un gusto tratar con profesionales como Alex.
Repetiría 100%
Servicio inigualable.
!!Una tarde espectacular!! Con la que está cayendo en Madrid. Un mojito buenísimo y refrescante en la Plaza de Felipe II. Trato inmejorable y muy importante terracita con nebulizador de agua "para estar fresquito". Os aconsejo el mojito, también lo hay sin azúcar.
Muy buen sitio para tomar una copa antes de un concierto. Deberian tener mas camareras como FLORI, la camarera que nos ha alegrado la tarde y que es el tipo de personal que siembre deberian tener trabajando en estos sitios. Un 10 por ella!!! ❤️
Mi experiencia aquí siempre ha sido muy positiva y los camareros muy atentos. Ahora en invierno la terraza la tienen acondicionada. Recomiendo gambas de huelva (tanto cocidas como a la plancha) y sepia a la plancha, por ejemplo.
Tienen menú infatil y promociones con botella de vino para 2 pax.
Disponen de salón en planta baja.
ACTUALIZACION: la reseña es del 2020. Ahora 2023 han cambiado de carta, gestión y camareros.
Es la primera que venimos, nos han atendido en seguida un domingo lleno de gente, siempre con una sonrisa todos y casa uno de ellos. Buen precio, bocata rico y sobre todo muy buen servicio. Gracias por alegrarnos el domingo. Sept 2023
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+4
Local pequeño, muy bien situado en la plaza de Felipe II al lado del pabellón de deportes. Quizás lo más valioso es la terraza que tienen, para pasar un rato agradable en la plaza. La atención es correcta y las raciones están bien.
Han ampliado la terraza y ahora es mucho más grande que la que tenían.
Vinimos a un concierto a tomar algo con las terrazas llenas y con pocos camareros pero súper rápidos y eficaces nos atendieron Mauro,Gabriela , marilexi y Andrea y fueron súper amables y simpáticos repetiremos sin duda
Genial, a pesar de que era bastante tarde nos dieron de cenar. El servicio fue muy rápido y agradable.
Volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes