#}
Sluurpy > Restaurantes en Madrid > Ginos

Ginos - Madrid - Álbum de fotos

El local está bien situado si tienes que realizar alguna gestión o temas laborales en la zona en la que se encuentra. La comida, sabiendo que se trata de una cadena, en este restaurante está mejor que en otros que hemos probado. La masa de la pizza en su punto y los postres también bastante ricos.
Muy bueno todo, pero los nuevos papardelle con boletus y foie y reducción de sangue de giuda son increíbles. El gelato colossale de amarena es alucinante. Vayan y disfruten.
Buena atención, excelente comida y local muy chulo y bien decorado
Bastante agradable el ambiente la atención ha sido maravillosa cuidando hasta el último detalle. Jorge y Kelly nos atendieron la mar de bien y la comida estaba exquisita. Buena temperatura de platos y local y excelente ubicación.
Experiencia de 10. Comida estupenda: los platos nuevos son todo un acierto. El local limpio y agradable. Un atención excelente por parte de Óscar y el encargado. Los niños encantandos. Un acierto en toda regla
Fuimos un grupo grande y nos atendieron de lujo. La comida espectacular y el personal mucho mejor. 100% recomendable.
Muy buen trato, probamos una pizza napoleta y los postres enormes. Para repetir.
Carta amplia de comida italiana, buena relación calidad-precio. Recomendable la limonada o la sangría. Consejo: si hace mucho calor es mejor comer dentro ya que en la terraza no se aguanta.
Comida buenísima y de calidad!! La atención de la camarera muy buena. Las raciones me han parecido más pequeñas que en otros Ginos en los que he comido (en otras ciudades) Eso me ha decepcionado un poco... El precio es caro, aunque tiene la opción de menú del día a buen precio. Mi plato favorito: El
Hay opción de menú o carta. Relación calidad-precio es correcta. Los tortelinis en su punto y muy sabrosos. Si el local está lleno el servicio es un poco lento pero aceptable.
En general bien. El servicio muy simpático y la comida buena. El problema fue que había muchas mesas para atender y solamente dos camareros en sala por lo que había que esperar bastante. La milanesa muy buena y la pizza también, el postre sí que falló un poco ya que al estar calentado en microondas,
Mesa para cinco, local al completo. Nos dan una mesa bastante agradable pese al bullicio. Buena temperatura en el interior. Atencion excelente y comida con buena cantidad. Pastas rellenas pedid recomendacion. Eleccion acertada. Volveremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere