Opiniones El Clandestino

4
Emma Picazo
+4
Pequeño local con sándwiches, cremas y ensaladas ricas y curiosas Perfecto para comer algo rápido y sano. Abajo esta el mostrador de atencion y arriba una mesa corrida para unas 6- 7 personas y un par de sillones. Menu del dia 10 e con crema/ensalada + sándwich + bebida/postre
4
Manuel Ildefonso Moreno Crespo
+4
Comas lo que comas está rico. Comida sana y ves lo que te sirven. Se me antoja caro por la cantidad, pero si sigo yendo es por algo. Tendré que vender algún órgano jeje
5
Sebastian Ortiz
+5
Muy buen lugar para comer sano. Probé las ensaladas del día y un jugo natural, todo genial. El staff muy agradable, ambiente bien decorado y tranquilo. MUY buen WiFi
5
Raimon Duba
+5
Lugar perfecto para desayunar con raciones generosas y zumos naturales muy ricos! Y la atención de Jonathan excelente!
4
Yai CoeurBelle
+4
Agradable, informal, sano y riquísimo. El personal es muy agradable, te atienden de 10!! No pongo 5 estrellas porque creo que aunque la calidad de los ingredientes también es sobresaliente, el precio de las ensaladas no se equipara con la cantidad que podría caber de cada uno de los dos tamaños. Lo justificaría ver el recipiente BIEN llenito. Pero por lo demás: sumamente recomendable, y muy buen ambiente
4
darío marcos
+4
comida muy sencilla pero bien equilibrada, buen género (no es difícil, pero no es lo más habitual encontrárselo) y sobre todo muy muy buen trato del personal. cena a compartir ensalada + focaccia + 2 tercios + postre 25euros, recomendable!
5
Tomas Guerrero Martin
+5
Es un sitio de 5 estrellas exceptuando por el espacio del local. Comida de calidad, fresca, generosa, económica. Hay unos bocatas espectaculares y unos platos impresionantes. La gente amable y muy trabajadora. No olvidemos que es un sitio de comer "rápido" aunque no por ello bajan calidad. Un buen sitio para ir tanto para vegetarianos como para carnívoros. Cien por cien recomendable
4
Nacho Montero
+4
Muy bonito el local, tiene dos plantas. El la primera planta es dónde eliges lo que vas a comer, todo del tipo sandwiches, ensaladas, caldos... Y la planta de arriba tiene una mesa enorme para compartir y varios sofás. No es un lugar para quedarse mucho rato es más bien para comer rápidamente.
5
Nayra
+5
Buena experiencia, zumos exquisitos y ensaladas con un rico aliño. Relación calidad/precio buena teniendo en cuenta la buena calidad de la materia prima. El sándwich "Nomanches" de pollo estaba delicioso.
4
Fernando del Olmo
+4
Sólo he probado el sandwich Manhattan(pastrami, queso de cabra...) y me parece q está muy bueno. Eso sí, no es nada barato(7€ aprox y no es q sea grande....) Siempre lo pido para llevar. La atención por parte de los dependientes siempre me ha parecido muy buena.
5
Ignacio Escudero Rivera
+5
Un sitio genial. Suelo ir a trabajar, desconectar, relajarme y comer o tomar algo. Tienen espacio para usar tu portátil, wifi y buena música. La comida dicen que es "fast food" para mí son ricos bocadillos en panes originales y con rellenos exquisitos. Muy buenas ensaladas. El personal es muy cuidadoso, ordenado y detallista. Un local pequeñó, en una calle pequeña, pero que es una gran sorpresa.
4
Sergio Sastre
+4
Muy buena elección para comer "on the go" y en la planta de arriba se está genial si hay sitio. Comida sana, generalmente hay opción veggie/vegetariana. Los camareros son majísimos. Le dejo pendiente la quinta estrella porque a veces tardan un poco en la elaboración, si bien es cierto que lo bueno requiere su tiempo.
5
Alberto Merlo
+5
Qué buen sitio para comer. Y qué buen sitio para desayunar o merendar. Frecuentado por diseñadores, arquitectos, artistas y personajes variopintos del lugar. Es uno de esos rincones neoyorquinos en el centro de Madrid, desenfadado pero sofisticado al mismo tiempo. El espacio es pequeño y es parte del encanto, haces tu pedido en la planta de abajo y te lo comes en la planta de arriba. El servicio es de lujo, los cocineros de lo más simpático, te harán volver. Puedes coger tu comida para llevar o si decides quedarte, puedes elegir entre sofás o una gran mesa común, como si estuvieras en el salón de casa. Es ideal para ir a comer algo rápido y trabajar un rato desde tu portátil (tienen wifi gratis) o para hacer una pequeña comida informal de negocios. Los reyes de la carta son los sandwiches, preparados en todo tipo de panes diferentes y con ingredientes saludables (pastrami, roast beef, parmesano, wasabi y muchos más), las ensaladas preparadas y aliñadas en bol al momento y las cremas del día. Para terminar de hacer una comida sana, prueba los postres caseros o alguno de los zumos multifruta que preparan a tu gusto.
5
IRENE FUENTES
+5
Tienen un bocadillo de pollo un poquito picante que está buneísimo, y eso que no soy amante del picante. La ensalada que tiene granada y la que tiene pera también están muy buenas. Recomendable,
5
Laura Achútegui
+5
Este es el primer local de Magasand, mucho más pequeño que el que abrieron más adelante en Columela. Carta parecida a base de zumos de frutas, sopas y cremas, ensaladas, sandwiches, etc; con ingredientes originales, muy buena materia prima y mucho sabor. Este local cuenta con una planta baja en la que hacer el pedido y una segunda planta con una mesa comunal y un pequeño sofa. Por lo que el local me imagino que en hora punta tenderá al overbooking y será mejor idea pedir la comida para llevar.
5
Borja Vega
+5
Muy buenos bocadillos si estás por el centro y quiere picar algo
4
Gonzalo Romero
+4
Comida rápida de calidad y fresca en el barrio de Chueca. Su amplia carta de bocadillos, bagels, ensaladas son todo un acierto. Recomendado para el desayuno, muy sanos y exquisitos.
4
Victor Javier Sanchez-Arevalo
+4
Muy rico el Bagel beef con pan de semillas. Eso sí faltan unas patatas de guarnición y hacia frío en el local. El servicio muy atento.
Clicca per espandere