Muy lindas pistas de pádel y muy amables en la atención del club. Se puede aparcar fácilmente en la zona y los vestuarios son muy completos.
Las pistas tenían la cantidad justa de arena y cristales. Muy bueno!!
He ido en varias ocasiones a comer, y el menu del día es variado y a buen precio. Nunca he visto los mismos platos y siempre he salido muy contento porque todo suele estar muy bueno. Es de agradecer que haya un sitio así por esa zona
Nuestras hijas van a clase de Funky en el Club Suanzes con Verónica y están encantadas.
Disfrutan, hacen ejercicio y aprenden un montón...es la mejor actividad a la que podíamos haberles apuntado
Gente profesional y entrañable, lástima q por cuestiones personales tenga q dejar de entrenar con ellos, un gran abrazo
Hemos organizado una liga de pádel allí y un torneo en sábado y todo genial. Personal muy amable y atento (profesores de pádel, camareros y recepción)
Es un club bastante grande. Las pistas de basket no están bien pintadas pero se puede pasar un rato agradable.
Desde que cambio de gerencia este verano este sitio es otro! Trato amable y de calidad, comida riquisima, camarer@s atentos, lo mejor la encargada pendiente de que todo este correcto y con un trato familiar y muy profesional. Sitio para disfrutar con amigos, familia e incluso solo para desconectar y
El sitio es muy tranquilo esta genial tenía una amiga que era socia y se fue podría tener otra manera de poder pasar me encantaría seguir yendo gracias.
Dispone de 4 pistas de pádel de cristal exteriores, el precio esta bien, x las mañanas es barato. Los vestuarios están nuevos, el agua no salía caliente y no hay secador. El bar con terraza es muy agradable.
Le falta terraza al bar
Genial para jugar al pádel y tomarse algo después en el bar. La única pega es que las pistas a veces tienen demasiada arena, y que a veces es complicado conseguir una reserva.
Mi experiencia es de ir a jugar a pádel. Pistas bastante bien en general. Algún fallo de moqueta en la que yo jugué ( la 4 ). Pero se ven bien. Se agradecería algún banco más entre medias de las pistas, para que tod@s pudiéramos acomodar nuestras pertenencias y no tener que dejarlas en el suelo. Ves
Muy bien club familiar. Tiene muchas actividades extra los fines de semana y campamentos de verano. Jazmín, la encargada de administración, brinda una atencion espectacular.
El personal y el club estupendos , las pista de padel un poco abandonadas en cuanto al suelo , por lo demás todo muy bien
Un buen sitio, tranquilo. Lo único que han quitado la terraza 🥴🥴🥴
El menú siempre es variado y el precio no está mal. Lo mejor es la cantidad, dudo que te quedes con hambre si te comes los entrantes, el primero, el segundo y el postre (bebida y pan incluidos). Además los camareros son majos y atentos aunque estén hasta arriba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes