Han cambiado de dueños, ahora es "La Petite Sara". Todo muy rico, se nota que todo lo hacen allí, en subobrador. La dueña, Sara, es muy amable y en trato estupendo. Lo malo es no haber podido probar todo, porque todo tenía muy buena pinta. Volveremos a probar más seguro 😉
Muy buen sitio para desayunar. La palmera de fresa buenísima. Echaría en falta más ofertas de desayuno que incluyan las tartas y las palmeras y croissant. La chica que atiende muy amable y servicial.
Local pequeñito, muy acogedor, sirven todo tipo de repostería, tartas riquísimas, cafés, tes y batidos. También tiene pan. Trato muy agradable.
Llevo un año comprándole a esta mujer. Red Velvet, Tarta de zanahoria y chocolate con más chocolate. Espectaculares, las mejores que he comido en Madrid. Palmeras de sabores también. Tanto para celebraciones como para día a día tiene a un cliente fiel. Es súper formal y profesional, acepta pedidos y en un par de días los tienes.
Panadería de barrio con horno propio.
Todos los dulces los hace caseros la dueña y son una delicia al paladar.
De las mejores pastelerías que he ido en mucho tiempo.
Recomiendo ir para desayunar o a la merienda y pedir una tarta.
Un buen lugar para tomar café en el barrio de Pacífico. Los dulces (tartas, pasteles, bollería) muy buenos. Me encantaron las tartaletas y la tarta de manzana. Además el lugar es amplio y la atención muy buena. Repetiré.
Tienen tartas caseras deliciosas. Una de chocolate espectacular, tal es asi que no pude por menos que repetir. Generosos en la racion, genero fresco y bien trabajado.
Antiguo Café Fígaro. Siguen teniendo unas tartas geniales. Ahora hay más variedad. Recomiendo la tarta de zanahoria, además de que las porciones son bastante grandes. Atención buena y con simpatía.
Un sitio muy agradable para departir con amigos. Con buena pastelería y una carta de tés, cafés y jugos naturales. Personal muy amable.
Emiliano Eduardo Fernández Pérez-Gorostiaga
+5
Ofrecian desayunos y meriendas y ahora estan introduciendo comidas. La calidad es excepcional, utilizando materiales de calidad, el pure de patata esta hecho a mano y el pescado lo compran en la zona, fresco del dia. Llegaran lejos.
Excelente sitio para desayunar o merendar. Todas las empanadillas están exquisitas y hay gran variedad de dulces. Trato excelente.
Genial.
Una cafetería tranquila, bien atendida, unos productos de repostería deliciosos y ahora con comida salada también.
Recomendable al 100%
Ambiente agradable,las tartas buenísimas todas ..La de zanahoria,la de manzana, etc..El servicio estupendo .Nos atendieron de maravilla.Muy recomendable! !!
Excelente trato, pastelería muy buena. Para ir a desayunar o merendar todos los días. También tiene comidas
Repostería de muy alta calidad en un local climatizado y coqueto atendido por de personas superagradables y en el que se sirven cafés y tés de muchos tipos. Ideal para desayunar y merendar.
Sitio muy agradable con dos simpáticas camareras, los cafés buenisimos y las tartas la de zanahoria riquisima... Espero tenga larga vida
Mi cafetería favorita. Excelentes tanto la variedad, como la calidad y el trato inmejorable. Totalmente recomendable
Genial pastelería con tartas y bollos de primer nivel. Local acogedor y fino más atención amable
Preparación casera y muy variada, el sabor exquisito, la atención increíble, el lugar acogedor. Sin duda volveríamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes