Muy cordial y cercano el trato. Sitio pequeñín pero con mucho encanto. Las copas bien de precio y si te captan en la calle incluso más económico (relaciones públicas te acompaña hasta el local e indica el precio que te deben aplicar)
Me gustó mucho el sitio. Pequeño pero coqueto. Es bastante tranquilo para tomar algo. La comida muy buena, todo casero. Las patatas tres salsas muy ricas las salsas Fue una pequeña que no pudimos probar las croquetas caseras porque no las tenían hechas aún (muestra para mi, muy evidente, de que sí que son caseras). También es bastante económico y lo único que el servicio fue un poco lento. Por lo demás un sitio estupendo !!
Juan Andres Gascon Maldonado
+4
Un local muy fresco y de ambiente cómodo. Disponibilidad de aseos presentables en el momento en el que estuve; buena calidad de precios y variedad de bebidas y tapas, pago en tarjeta, excelente trato al consumidor/cliente, espacio del local bien dispuesto para jornadas de trabajo estándar (al llenarse de mucha gente resulta un poco mas difícil moverse pero la disposición de mesas es bastante adecuada). Buena ubicación y abierto hasta una hora apreciable (hasta las 2:00 am según recuerdo).
Vimos que había arepas y entramos a preguntar por la contaminación con gluten puesto que una amiga es celiaca. La camarera encantadora, por si quedaba alguna duda nos traía el nombre de la marca del producto o el mismo para saber que no contenía ni trazas. Un encanto! Además el sitio muy chulo y la comida muy rica! Sin duda repetiremos!
Sitio acogedor en Malasaña. De lunes a jueves por la tarde hasta las 12 hay cañas de cerveza a 1 euro con tapa. Muy bien!
Muy buena cerveza a un precio estupendo, en un local tranquilo, decorado con buenas fotografías y con poesías en las paredes. No se puede pedir más. Volveremos.
Trato muy amable, gran selección de bebidas perfecto para pasar un buen rato y tranquilo☺
Un sitio genial con una comida excelente y bebidas de primera calidad con camareros muy simpáticos
El bar es la ostia buena comida y atención estupenda Adrián y jhon unos craks
Buen ambiente, buena bebida y comida a buen precio en pleno malasaña.
Un sitio ideal para tomar una copa antes de ir a cenar.
No está mal para tomar unas copas. Precio medio en la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes