Francisco Muñoz Malpartida
+4
Esta cafetería es más o menos sencilla, pero al menos cumple con las tres B que uno siempre busca: Bueno, bonito y barato. Además subiendo las escaleras cuenta con una barra que no está mal para tomar algo
Lo que buscábamos, buena terraza, buena atención, la comida justa por el sitio donde está pero muy buena, muy casera. Menú fin de semana 17€, buena relación calidad precio y el servicio super atento. El café buenísimo ademas.
Hoy he ido a la cafetería después de mucho tiempo y he de decir que me ha sorprendido para bien. Han cambiado de dueño y de personal, modernizando el local en cuanto a decoración, ambiente y energía. Sin duda un cambio a mejor, y eso que el anterior Jerónimos me encantaba y contaba con un personal excepcional. Espero que esta versión del negocio vaya fenomenal y les deseo lo mejor, les visitaré en breve!
Este lugar es EXCELENTE. Amables y la comida es riquísima !!!!! Clásico lugar español con gente de barrio y buen corazón.
Buen servicio y buena relación calidad precio.
Enrique Rodriguez-Porrero Miret
+5
Un sitio para mi, inolvidable. Un clásico.
Desde los tiempos de infancia y juventud, he podido disfrutar de este lugar en familia.
Hace años, al ser un sitio de recuerdos, tenemos la costumbre de reunirnos la familia y amigos.
La terraza, cuando el tiempo acompaña, es agradable.
El pincho de tortilla merece la pena.
Las cervezas, tanto de barril como de botella, Mahou sobretodo, bien tiradas y servidas.
Los vinos en cuanto a oferta, decente.
Un sitio, por el servicio y el lugar donde se encuentra, muy recomendable.
Conozco éste sitio desde hace muchísimo y antes que aquí, paraba por otro bar que regentaba Alfonso y familia. No ha cambiado nada, la comida muy buena, como la de casa, el local, bien organizado, limpio, con todas las medidas necesarias que requiere ésta situación y, por supuesto, lo que no ha cambiado ni va a cambiar, sabiendo cómo es Alfonso y familia y sabiendo de las personas que se rodea para trabajar, es la amabilidad, la disposición, la profesionalidad y sobre todo, la cercanía que te brinda todo el personal en ésta cafetería.
De diez.
Pablo Jurado “Pottepool”
+4
Solo entramos a tomar un café, hacia frío y llovía. El servicio fue rápido y el chico muy amable. El capuchino muy rico.
Comida súper casera y rica frente a la maravillosa parroquia de San Jerónimo. Me encantó la lubina, muy bien preparada. Buen servicio. Buena terraza exterior. El local es súper bonito. Puede resultar ruidoso. Mesas muy juntas y terraza exterior que se come literalmente la acera, para disgusto de los viandantes
An error has occurred! Please try again in a few minutes