Es un sitio limpio y agradable. El camarero nos trato muy bien y el bar de lleno enseguida una vez entramos también porque éramos un grupo grande y había partido.
Tienen proyector para ver los partidos de manera bastante cómoda. Para la zona es económico.
En cuanto a la comida estaba muy buena quizá algo sosa pero lo recomendaría sin duda.
Felipe Chumpitaz Acosta
+5
Nuestro bar de confianza. Camareros siempre atentos. Muy buenos los Torreznos, los jamones y quesos. Además, cuentan con un proyector y se pueden ver algunos partidos en el local. Cuentan con un amplio espacio interno por si van en grupos grandes. Muy recomendado 👍
Ya habíamos estado varias veces tomando una caña pero, en esta ocasión, picamos algo. Nos gustaron las croquetas de jamón ibérico y no tanto las gambas al ajillo (sólo aceptables). Volvería por el ambiente y porque nos atendieron bien (con generoso chupito incluido).
Estuvimos tres días en Madrid y fuimos dos veces, recomendadísimo. La comida estaba increíble, recomendamos en especial las croquetas de jamón y la tortilla también estaba muy buena. Muy buena relación calidad-precio y el camarero que nos atendió fue muy amable, la segunda vez que fuimos tuvo el detalle de invitarnos a una tarta de queso. El ambiente era el típico de un bar español. Sin duda repetiremos si volvemos a Madrid.
Diego Fresnillo Alonso
+4
Octubre 2022.
Buen sitio para picar algo en la concurrida calle Ponzano. Es un bar de toda la vida con una proyector y pantalla grande para ver el fútbol. El propietario está muy pendiente y está bien de precio.
Lugar de toda la vida. Comida sencilla pero buena materia prima. Sabor y tradición.
Recomiendo la tortilla de patatas!
Un lugar clásico del barrio, donde la calidad de la comida y la buena cocina está asegurada. Sus torreznos preparados desde la panceta fresca por la propia cocinera. Ana, compiten perfectamente con los de Soria, su tortilla impresionante, en fin todo.
Típico bar “castizo” de la calle Ponzano. Para tomar unas raciones y después, si es de cena, disfrutar del ambiente en esta zona. Tomamos tortilla en salsa de callos que tenia muy buen sabor, el rabo de toro y la ensaladilla rusa riquísimos y unos torreznos bastante correctos. Todo regado con cerveza y vino.
Estuve la víspera de noche vieja cenando y la verdad que todo muy rico,nunca había probado los callos madrileños, espectacularessss... el camarero que nos atendio muy atento amable y muy simpatico.. Recomendable volveré
Bar tranquilo a diferencia del resto, para sentarte y tomar algo. Las personas que atienden son amables. Cerveza bien servida. Probamos los pimientos rellenos con gambas y estaba muy bueno.
La atención de todo el personal es excepcional, y la comida bastante buena! Nos atendió un chico joven que creo que se llama Fran. Gracias por el trato repetiremos sin duda!
Lugar tranquilo para una cena o comida familiar o de amigos. con buen surtido para paladares originales.
De las cervezas mejor tiradas de todo Madrid y además con aperitivo con cada consumición, como en los buenos bares de toda la vida. Lo recomiendo sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes