La atención es muy buena están todo el rato atentos de los clientes , la cuestión es que habiendo llegado a las 14:30 ,ya les faltaba platos del menú lo cual nos han informado después de empezar a comer y eso influye en lo que comes , hubiéramos pedido otra cosa .Los platos son generosos y sin dudarlo la lubina es muy buena .Esperamos volver para poder probar ese rabo de toro con tan buena pinta.
Empecemos por el principio..te cobran la bebida un poco más cara y te ponen una tapa que está muy bien, por otro lado tienen medias raciones y raciones...las raciones muy buenas y abundantes, yo os recomiendo la fritura de pescado que tiene de todo.
Por último camareros atentos y rápidos..en definitiva..os lo recomiendo
Un BAR. De estos que cuando vas estás a gusto pides y no te la clavan con NADA. Cervezas a precio competente, medias raciones contundentes y bocadillos con los que cenas y te llenas. La única pega es que las bravas, algo que me gusta probar en todos los bares, no tiene es eso de picante y la salsa es casi tomate. En general buena cocina y servicio a buen precio. Punto importante, no cobran el pan que se agradece.
Bar de barrio de toda la vida. Buena relación calidad-precio. Nos pedimos media fritura de pescado, muy abundante y todo muy rica.
Me ha encantado este lugar para picar algo rápido como meterte un menú o raciones..Superlimpio , rapido y muy atentos....
El pescadito frito lo recomiendo mucho..
Con media ración de tres platos comimos muy bien dos personas
Bar proletario, de hace más de 20 años que yo tenga constancia, raciones generosas, prima más la cantidad que la calidad, aunque he comido peor en mejores sitios. La fritura de pescado es algo obligatorio y el pulpo a la gallega esta muy bien también. Un acierto, en general.
Pues está estupendamente para picar o comer.
Hay un menú de Fin de Semana que está muy bien. Las raciones son buenas y abundantes. Las medias raciones son generosas. Una terracita agradable que da a un parque y una zona cubierta.
Bar de toda la vida, siempre con su agradable atención y buen ambiente. Tiene una terraza donde podrás disfrutar de sus platos o tomarte una bebida fresca sentado o en la barra que tiene en su interior y al otro extremo que da al exterior.
Muy buen sitio para ir picar algo. Poseen una gran variedad de raciones, además de buena cerveza, y te atienden rápido. Muy asequible económicamente y un local grande con amplia terraza. Tendré que ir más veces a probar más raciones, que además son bastante copiosas 😋.
Siempre que vamos nos atienden muy bien, la comida nos gusta y el precio es bueno. Vamos que para mi tiene las tres B. Los aprecio mucho y siempre saben lo que quiero en el desayuno sobre todo. Muy atentos.
Uno de los bares restaurantes más conocidos de Villa de Vallecas. El menú por 12 Euros está muy bien y las tapas son muy generosas. Precios populares y buen trato. 100% recomendable
Imprescindible su combo de oreja y bravas... mucha cantidad en todos los platos. Lo peor que hemos probado, ha sido el pulpo. Bastante caro y bastante malo, nada aconsejable. El resto merece la pena
De lo mejor para comer o tomar un pincho!!
Raciones muy generosas y un precio más que competente...
Siempre merece una visita!!!
Quedan ya pocos sitios como este, es difícil saber si lo mejor son las raciones y tapas o la gente habitual, las 2 cosas me encantan, pero para cierta gente cuando les cobran barato siempre ponen algún pero, no es mi caso, todo es recomendable, pero la fritura nunca deja de sorprenderme para bien.
Un 10 para el sitio.
Ojalá dure muchos años.
Fuimos a probar las raciones, ya que nos habían hablado muy bien. Raciones buenas y abundantes. Los camareros muy atentos y serviciales. La única pega que las mesas están muy juntas y tuve que cenar pegado a la silla de una persona que estaba detrás de mí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes