Un lugar muy recomendable. Suele llenarse con facilidad y si quieres terraza, puede que haya que esperar un poco, pero merece la pena. El trato por parte del personal es muy bueno y las pizzas se caracterizan por tener una masa muy crujiente. El tamaño de las mismas es perfecto para una persona, pues aunque no son demasiado grandes van muy llenas de ingredientes. Sin duda, es un sitio para volver.
Julio Honorato Girau Merino
+5
Que cosa más rica! Pizzas buenísimas nada que ver con las típicas de cadenas. Trato fantástico y genial de precio. Directo a mis restaurantes favoritos
Elisabeth la cocinera es una maga.Pendiente de la cocina y de los clientes.La pizza llena de cariño. La camarera yo creo que debe ser la dueña por como se interesa ...Argel, no dejo de mimarnos,hasta el postre... Un lujo.
Un clásico de Malasaña
Terraza agradable en la misma plaza del Dos de Mayo
Personal agradable aunque se hace esperar tanto para pedir la bebida como la comida, aunque se entiende porque tenían bastante público.
Las pizzas, que son las estrellas del local están buenas, algo pequeñas, eso sí.
Una experiencia maravillosa, buena atención, increíble sabor y lo mejor de todo, un precio muy muy razonable. Hemos estado muchísimas veces, todo un clásico para tomar algo el fin de semana. Estamos muy agradecidos, son pizzas con ingredientes de la mejor calidad, y a mejor precio que en muchos sitios, pese a estar en un enclave perfecto.
Claudia Rodriguez Hernandez
+5
Sorprendentemente rico. Tienen pizzas tamaño individual muy ricas, y sino también tienen para comprar por porciones más grandes. La camarera es majísima, un encanto y super atenta.
Me parece un sitio excelente para comer pizza, he comido muchas pizzas a lo largo de mi vida, y os podría asegurar que las de la maravilla marcan un antes y un después. El ambiente al aire libre esta genial, aunque deberían de tener más mesas, ya que hay que esperar muuucho para sentarse, el personal un poco atento y servicial
Muy buena atención por parte del personal. Muy rápido servicio y la pizza estaba buena. Si estás de paseo por Malasaña y quieres beber y picar algo has parada aquí para seguir después el paseo.
Iba con frecuencia cuando yo vivía en Madrid, en los noventa, y ha sido una sorpresa deliciosa ver que siguen ahí igual que entonces. Todo riquísimo!
Para mi gusto unas de las mejores pizzas de Madrid, aunque un poco caras. Hay personal muy majo y otros antipáticos. En ese sentido es un poco lotería
Buena comida, precio razonable y terraza muy agradable en la plaza más emblemática de Malasaña. Un buen lugar donde reponer fuerzas.
Pizzería en plena Malasaña. Las pizzas están buenas pero no son estilo italiano ni destacan entre otras. El trato fue muy bueno y el local algo pequeñito.
Volvería, pero no sería un sitio remarcable.
Las pizzas estaban riquísimas, tardaron poco en traerlas y los camarer@s muy agradables, repetiremos.
Las pizzas están riquísimas, no son muy grandes pero son contundentes y llevan muchísimo queso. Además hay una gran variedad para elegir, vegetarianas también. El precio es entorno a 11-12€ por persona con bebida. Es un sitio muy recomendable porque además tiene una terraza muy agradable.
Muy buenos ingredientes, todo lo que pedimos salió enseguida y estaba buenísimo.
El personal muy atento y amable.
Muy buena experiencia, repetiremos y recomendaremos a familiares y amigos!
Pasamos de casualidad, comimos...y en fin debería ser parada obligatoria cuando se va a la zona. Recomendable 100%. El personal un 10 y la comida otro. Nos vemos pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes