Excelente atención y exquisita comida... a pesar de ser turistas nos sentimos como en casa! Saludos desde Chile
Buen local para comer, cenar o simplemente tapear. Fuimos a cenar cuatro personas, el trato fue muy bueno por parte del camarero, la cena también estuvo muy bien igual que el postre. El precio no fue excesivo. En resumen bastante bien. Siempre mejor que los locales de comida rápida que tienen en el
He ido a tomar y picar algo y se estaba de lujo. El trato a la gente es de 10, nunca he visto nada similar en otro sitio. Porque soy un muerto de hambre y no he podido dar mucho, pero el trato ha sido tan bueno que era para darle 50 euros de propina.
Comimos muy a gusto: la comida muy rica. Servicio muy atento, precio correcto. Recomiendo los huevos estrellados con morcilla, plato contundente i rico rico.
Muy buena elección, comida abundante y de buena calidad. Los camareros muy atentos, las hamburguesas exquisitas y las tostas muy buenas. Teníamos reserva a las 11 de la noche y acabamos a más de la 1 con unos chupitos que nos invitaron. Volveremos sin dudar.
Un nuevo descubrimiento al que volveré sin dudarlo!!
Hemos estado estupendamente, es un sitio algo justo si se va más de 4, pero está bien aprovechado.
Cenamos croquetas (caseras), huevos rotos con jamón ibérico (recién cortado y con patatas normales y no de las congeladas), y sepia a la plancha.
Muy buena la comida, hemos ido varias veces al lugar y siempre quedamos encantados con la atención y el buen comer! Los camareros atentos. Sin duda lo recomiendo como ellos dicen "Se come muy bien".
Desde el primer momento en que un camarero nos ofrecio una mesa hasta el que nos levantamos, el servicio fue genial. Muy atentos.
En cuanto a la comida, probamos varios platos del menu, pero resalto el revuelto de gulas y gambas. Estaba riquisimo.
Buen lugar y cerca de Principe Pio.
Lo mejor la oferta de cañero de tres litros con racion de bravas-alioli; aparte tienen huevos rotos (el jamon estaba bien pero la yema estaba dura), platos combinados... en general es un sitio de raciones correcto, de los de toda la vida, sin mucho encanto pero sobre todo con un personal super amab
Muy bien. Estuve en la terraza de fuera y aunque llovía y hacia frío no se notaba nada. La comida bien, el trato al cliente también. Precio normal para estar en plena ciudad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes