Platos con auténtico sabor y calidad a la brasa. Hemos ido varias veces, temprano, y tienen todo lo que ofrece la carta.
Este lugar es muy bueno para disfrutar de una amplia terraza, la comida riquisima y casera, hacen cordero, ternera, chorizo y demás a las brasas! La atención es muy buena! Recomendado!!!
Gran variedad de raciones, buenas y abundantes y los empleados son correctos, pero a veces están de palique y no te hacen ni caso, aunque en general bien.
En nuestro deambular por los Madriles, dimos con este mesón y entramos a reponer proteínas y recursos hídricos.
Pedí un Aquarius (porque no todo en la vida es beber vinos gran reserva) y nos pusieron tapa incluida con la bebida. La cual entró estupendamente.
Las tapas, una gran practica costumbrista española que no ha de perderse. Después hicimos otra, una buena siesta.
Nos sentimos tan renovados que daban ganas de reconquistar las Américas.
De 10, los mejores y mas felices días son asi.
Un bar de toda la vida con unas brasas que tr conquistan nada más entrar por su olor. Con la caña te sacan un plato de careta de cerdo a la brasa que está increible. No le pongo 5 estrellas porque me parece muy caro pagar de 4 dobles de cerveza 24 euros, pero vale la pena probarlo, tiene una terraza muy chula al sol y se está de cine.
Andrés Alberto Paz Rodríguez
+5
Me encanto el sitio de primero unas croquetas de jamon exquisitas, de segundo entrecot y pierna de cerdo asada estupenda, y la tarta de queso q nos recomendó el camarero deliciosa
Estuvimos el pasado sábado a las 23, cenamos estupendamente. De primer aperitivo siempre morro a la brasa (espectacular). Pedimos a parte mollejas(buenísimas), morcilla y chuletillas de cordero (no eran de palito). Todo riquísimo. Ojo al pedir que las raciones son grandes. Tres platos diferentes y tres tipos de patatas distintas como guarnición, todo un detalle.
Siempre disfrutamos cuando paramos a tomar cerveza fresquita, rico vermut y el morrete y la oreja están a otro nivel 🤪
Miércoles 18 de Octubre 2023 , son las 22:17, hemos pedido dos cervezas y tapa de jeta y estaba estupenda, buenísima. El servicio un poco lento y con bastante poca experiencia ya que estábamos pidiendo y tardaron en hacernos caso por que estaban hablando y con el tlf, aparte , ella me ha visto llamarla pero directamente a ido a la barra sin atenderme y se ha puesto con el móvil. A la segunda ronda, He pedido jeta y me han traido costillas, costillas y frías. Me encanta el sitio y soy clienta habitual, la comida está riquísima pero hoy me he llevado una sorpresa. Supongo que no hay que elegir aperitivo , pero no me digas que me lo vas a sacar, y me saques otra cosa y fría, no me hagas esperar pidiendo mas bebida . Por tercera vez he vuelto a pedir dos botellines , y una tapa de jeta ya que anteriormente la había pedido y me habían sacado otra cosa, la chica se ha puesto un tanto prepotente y chula, un trato fatal.
Esta genial. Las raciones son abundantes y estan muy buenas y de tapa ponen un morro de cerdo espectacular. Sitio muy recomendable.
Maria Jesus Monje Lanzo
+5
Muy buena relación calidad precio. Lo mejor, las raciones y platos hechos a la brasa: jeta, morcilla, choricillos, chuletillas...Riquísimos también los asados en horno de leña.
Terraza muy agradable para comer y cenar, según época del año.
Jose Antonio Fernandez
+5
Sólo lo puedo valorar por el servicio y las tapas de la terraza, muy correcto y la tapa de careta(morro) memorable.
Respecto al ambiente, bar-restaurante de toda la vidamuy concurrido y eso que eran las 12:30.
Buen sitio para venir con niños, se está a gusto. Buenas raciones, aperitivo y ambiente agradable. Y no regañan.
Pide bravas y tb pan con aceite y sal, muy rico. Estefania y María muy amables.
Me gustó el restaurante, tiene varias mesas con sombrillas afuera, tiene un salón cerrado de restaurantes y otro como para tapas al estilo rústico y acojedor, el salón pequeño y agradable, la comida me sorprendió la tapa de jeta de cerdo, por lo que la pedí con unos chorizos asados, cerveza y patatas, excelente atención... Es de resaltar, el camarero estaba muy pendiente que los comensales estuvieran satisfechos, vengan a visitarlo lo recomiendo ampliamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes