Restaurante con una gran selección gastronómica y platos típicos de la cocina local. Pedimos una buena selección de platos en la que destaca la causa, tanto de atún como pollo estaba exquisita.
La ensalada de quinoa tenía un aliño cítrico muy agradable. En cuanto a segundos, los cebiches me parecieron un poco bastos. El pescado estaba bueno, pero quizás la selección de marisco fue lo que se me hizo difícil. A la leche de tigre le faltaba un pequeño toque, pero en general estaba bien.
Sin embargo, lo que realmente me gustó, fue el ají de gallina. Muy suave y con un sabor único. La raciones son enormes y el servicio es agradable. Los precios me parecen muy adecuados para las raciones.
Un buen restaurante para disfrutar de la gran calidad de la comida de este país.
Excelente lugar de gastronomía peruana. Muy buena atención; fui buscando una sopita porque me sentía mal y me atendieron como mi mamá. Volveré a probar toda la carta 🥰 gracias
Restaurante muy familiar,agradable y muy fresquito. Todo lo que pedimos estaba muy rico en especial el ají de gallina y los anticuchos . Tienen todo lo que buscas en un buen peruano .
An error has occurred! Please try again in a few minutes