Me ha encantado la comida y el servicio.
Al pedir hemos tenido problemas con un par de platos y lo han solucionado al instante.
El servicio rápido y las raciones suficientes.
En estas franquicias creo que al final la diferencia la marca el personal. Y en este caso han pasado con nota.
LA MEJOR EXPERIENCIA VIPS DE MI VIDA
Y no lo digo solo porque las French Toast estaban simplemente espectaculares, sino porque desde el primer momento en el que crucé la puerta hubo una atención de 10.
Luis, el cual nos atendió durante todo el servicio, estuvo pendiente de que no faltase de nada, dando recomendaciones y con una sonrisa siempre en su rostro.
Qué importante es la calidad humana y el trato, y cuán olvidado está hoy en día, siendo uno de los puntos que sin duda convierte un desayuno, comida o cena ,en una experiencia inolvidable.
Un millón de gracias a todo el equipo humano que lo hizo posible 🙏🏽😊
En Vips Paseo de la Habana suelo desayunar, comer o cenar.
Es un sitio al que puedes ir solo, acompañado, con la familia o los amigos.
Suelo ir por el trato que recibo por parte de Jose, Tania, Luis, Estefanía, Alba y demás compañeros.
Es un clásico en mi vida ir a desayunar unas tortitas, un andaluz o un americano.
Lo disfruto siempre, como la primera vez.
Suelo ir a merendar con mi hija. Y disfrutar de la tranquilidad.
Rafael Ángel Nieto-Aliseda Causo
+4
Pedimos 4 entrantes para dos personas..., bueno, un león marino y un peluche. Muy buena calidad en todos. Ranciones un poco escasas para dos españolazos. Todo lo demás, perfecto. ¿Para cuándo refill de cerveza? 🤪
Entramos en este local de comida rápida con la intención de probar dos especialidades de esta cadena, que no suelen hayarse en sus restaurantes más pequeños y con una carta menos extensa, llamados Vips Smart. Me refiero a sus bocadillos Txangurrón y Smokie Joe, ambos estaban deliciosos. Salimos de allí encantados con la sabrosa comida y con el trato que nos dió el personal, profesional y sumamente amable. Cada vez me gusta más esta franquicia de restaurantes!!!
Carla Andrea Mendoza Bustamante
+5
Lugar muy acogedor, e sido atendída por Luis servicio muy rápido
Comida muy aceptable, yo usualmente cuando voy es a desayunar, especialmente si quiero un desayuno diferente, porciones suficientes, variedad, Ideal para disfrutar en familia, lo recomiendo
El establecimiento no es muy grande pero está bastante limpio, el ambiente y la decoración es muy buena, las raciones de las comidas son generosas, hay pocos trabajadores pero son rápidos y atentos, trajeron toda la comida en menos de 7-8 minutos, os recomiendo ir.
Estuve hoy con mi hijo y el personal muy atento, la comida deliciosa sin duda volveré, 100% recomendado
Giomar De la cruz herrera
+5
Camarero super simpático y atento. Servicio rápido tal y como a mí me gusta. Seguro que volveré.
Este es un lugar de paso al que me gusta ir en mi horas muertas de trabajo. Tienen una carta variada y no muy cara. Un menú diario y lo mejor, varios puertos y enchufes para móvil, pc, etc… muy útil para las horas muertas. Aquí he pedido varias cosas para comer en varios días. Hoy pedí un cubano y hay que decir que estaba muy bueno junto a la salsa que también. Pero también he llegado a pedir un pollo oriental “ SIN GLUTEN “ que estaba muy bueno.
El servio rápido y atento. Pero las dos veces que he ido a comer me ha tocado un vaso roto, con el que casi me corto. Hay que revisar más esa vajilla…
Julieta Bertorello Sartori
+5
Los sándwiches del vip son 🔥
Volveré una y otra vez… excelente calidad precio…
Postres no recomiendo comer aquí la verdad..
En VIPs suelen ser siempre muy amables, pero en este en particular sobresaliente. Especialmente Luis, la persona que nos ha atendido. Se nota muy buen ambiente y eso se agradece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes