Buen sitio para comer bueno, bonito y barato al lado de la plaza mayor de Madrid. Almorzamos en la terraza, los camareros fueron agradables y atentos y la comida era correcta para el precio que ofrecían.
Hemos comido hoy aquí, el lugar es genial al lado de la plaza mayor y frente al ministerio asuntos exteriores, la comida es buena, hemos pedido bocadillo de calamares y bocadillo de tortilla, ambos estaban buenos, un 8. Lo malo la atención, los camareros no han sido especialmente amables.
Muy buena comida, precios asequibles y en pleno centro, justo en la plaza mayor. Los bocadillos de calamares genial, y ni colas ni nada como en otros sitios y al mismo precio por comer lo mismo. Raciones muy generosas y buen menú del día
Excelente comida y servicio!!!! Recomiendo la fritura de pescado!!! 10 puntos! La mejor de Madrid. A punto y abundante. Los calamares en bocadillo y al plato son también de primera. Para volver una y otra vez. (De hecho, volvimos). En la foto ya habíamos comido una parte. Riquísimo todo. A metros de Plaza Mayor.
Comimos por casualidad en este restaurante con miedo de que se tratara de un timo para guiris y todo lo contrario! Gratamente sorprendido por el buen trato de su personal, comimos un cocido madrileño realmente bueno que entraba en un menú de 12,50€ y un bocadillo de calamares muy rico por 4,50€ . Ubicación inmejorable y comida rica a muy buen precio. Repetiremos seguro.
La verdad es que por el precio...hemos comido muy bien. El vaso de cerveza, grandote y bien. El arroz, bien. La berenjena rellena, bastante rica. Y de segundo dos hamburguesas normalitas pero ricas.
Por 11'50 que cuesta el menú, quejarse sería un delito.
Volveremos!
Camilo Rivera Quintero
+5
Buen lugar para almorzar cerca a Plaza Mayor, el servicio fue rápido y eficiente las cañitas bien frías! Plato para destacar: La paella.
Parada obligatoria, donde poder tomar una sangría fresquita para aliviar el calor.
Dispone de sombrillas equipadas con aspersores de agua, los cuales son un acierto para los días más calurosos.
Tiene una terraza grande bien distribuida.
El personal atiende como corresponde, con buena atención, siguiendo las peticiones de los clientes y atentos en todo momento.
Tienen en carta “bocadillo de calamares” típico de Madrid el cual sirven en una buena cantidad y las patatas bravas y con alioli “mixtas” son un acierto.
Se nota que la cocina es casera, raciones grandes y los precios muy asequibles estando en el pleno centro. También son super simpáticos
Sitio muy recomendable!! Ya son varias veces las que he ido, y cada vez me sorprende alguno de sus platos. Imprescindible probar sus bocadillos de calamares, aunque hay que decir que los de tortilla de patatas también están increíbles, las tortas de queso de cabra con cebolla, y la de jamón con queso, y para compartir es perfecto la berenjena con miel.
Bien el menú por 12,50 estando al lado de Plaza Mayor. Buen servicio, rápido y comida aceptable.
excepcional celebramos un acontecimiento y todo salió perfecto, personal muy profesional y atentos en todo momento, comida muy buena y mucha variedad.
gracias por vuestro cariño y detalle hacia mi
Buen bar para tomarte algo y salir del bullicio de Madrid centro en una plaza muy tranquila. Muy buen trato por parte de todos los trabajadores y a un buenísimo precio. Vuelvo siempre que puedo.
Sitio céntrico. Las bravas estaban buenas,sobre todo la patata estaba exquisita.Los precios normales y el bocadillo era grande aunque sin más.Los camareros muy amables y atentos en todo momento.La terraza también está bastante bien.Calidad-precio correcta.Nos dieron el limón gratis un punto a favor
Por estar justo a la entrada de Plaza Mayor esta súper bien en cuanto precio, calidad y atención.
Los torreznos MUY ricos y recién hechos al igual que los pimientos de padrón 🙌👉
algo que se agradece y mucho.
El bocadillo de calamar, correcto, sin más.
No sé si habrá sido justo esa noche pero no había calefacción en la terraza, la cual se agradecería y mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes