Buen sitio para tomar un break, la cerveza muy bien tirada, carta variada, a destacar el ambiente que hay en esta zona y lo buen situado que está, sobre todo en la terraza de fuera se está de 10, hacia muy buen tiempo.
El personal muy amable y atento, aún estando el local lleno, salía todo muy rápido.
Parada obligatoria si pasas por esta zona.
Las tapas y bebidas muy buenas. Nos pedimos una pinta y un tinto de verano. El trato del personal podría mejorar bastante.
Muy céntrico, con buena terraza exterior y bastante sitio dentro, con mesitas y barra. Bastante variedad de pinchos y tostas, de buen tamaño! Atienden rápido y bien. Precio acorde al sitio.
Lugar muy bien ubicado y concurrido, aunque nosotros no tuvimos problema para encontrar mesa.
Buenos precios para la zona en la que se encuentra.
Nos atendieron al momento y no tardaron apenas en traernos el desayuno.
Repetiremos si volvemos por la zona.
Juan C. Coria Peralta Tanco
+5
El mejor lugar de Madriz (España) para disfrutar de auténticos platos ibéricos, como fideúa, paellas y arroz negro. También dicho sitio, ofrece una gran variedad de tostadas caseras, pluralidad en quesos, jamones y embutidos. Además, como olvidarnos de sus magnificas raciones, de las esplendidas raciones, y, por si esto fuera poco, como podría yo omitir las excelentes sugerencias de la casa... Un verdadero deleite para el alma....
Para terminar no quiero dejar de mencionar las majestuosas ensaladas y los pomposos postres, que como todo lo anterior es servido en un ambiente ameno y distendido, tanto dentro, como fuera en la preciosa terraza. Realmente es un lujo ser bienvenido aquí.
Y por si lo previo no lo tienta, déjese tentar por las maravillosas personas que integran su tripulación. No puedo dejar de mencionar a Jose, el encargo, el hombre que dirige la batuta de todos los demás, aunque no como un jefe convencional, sino como alguien que trabaja tanto o más que sus subordinados... No puedo dejar de citar nunca a los camareros, Samuel, Fran, Luis, Fernando y Patricia, como a los responsables de la barra Younes y Naday......
Por lo que recomiendo encarecidamente que si quieren disfrutar de un viaje gastronómico a través de Iberia, háganlo de la mano de DEHEZA SANTA MARIA, en Santo Domingo, donde además de comer como se debe en un ambiente familiar y descontracturado, se encontrará con personas maravillosas, que lo servirán como a un rey, o una reyna, y lo ayudaran con cualquier problema que pudiera Ud. tener.
POR LO QUE CALIFICACIÓN SERÍA DE 10 ESTRELLAS, PERO GOOGLE TIENE TAN SOLO 5.
Sinceramente
Juan Coria Peralta Tanco
Juan Carlos Gutiérrez Muriel
+5
El personal muy atento, simpáticos, buenos precios, el trato al cliente y la atención son cosas a destacar. Tienen terraza con suplemento de 30 céntimos, pero aún así merece la pena, ya que es grande y tiene mucho sitio aunque no disponen de torres de calefacción en la terraza. El interior es pequeño con sitio para unas 10 mesas.
Nueva COSMOS AUTOESCUELA
+5
Dimos con este sitio a la llegada de un viaje largo y no solo nos encantó la comida sino el servicio de los empleados. Siempre con una sonrisa, muy amables y eficientes. Recomendable 100%
Nos hemos hospedado en un hotel cercano y nos entraba en desayuno en este local. Todo un descubrimiento. Buen servicio, buena calidad, amabilidad. Genial!!!!! Es un lugar que me voy a guardar sin lugar a duda.
Comida muy casera, bien realizada y la calidad precio valor muy buena, si estas de turista y quieres descansar mientras te tomas un aperitivo, tiene una maravillosa terraza con unas excelentes vistas en pleno centro de Madrid. El desayuno es excelente. Recomendable
Es increíble cómo los camareros pueden trabajar SIN aire acondicionado. Por lo demás todo bien. Buen servicio pero dentro no se puede estar.
Muy rica la comida de este lugar la verdad me sorprendí, es un lugar que recomendaría ahora que se que es bueno y vale la pena, el personal amable, la comida es buena y cantidad aceptable los precios acordé sin exagerar.
Siempre es un placer descubrir un bar en Madrid. Hoy le ha tocado a Dehesa Santa María. He entrado al ver sus copas de cerveza en las mesas. Es lo que iba buscando precisamente. Mi sorpresa ha sido recibir una tapa de jamón exquisita. Me ha invitado a pedirme una tostá de salmón y voy cenado.
Felicidades a la camarera de barra, por su distinción al recibirme. Chapó por su profesionalidad al atender a los camareros de mesa.
Nos vemos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes