Se come muy bien!!! Personal amable y ambiente agradable. Local ideal para disfrutar de una buena comida con amigos y familiares. Las navajas y la ensaladilla rusa con sardinas ahumadas están buenísimos!! La carta es variadas y está todo perfecto! Recomiendo!!!
Sitio para tomar helado, café, dulce o bocata.
Tipo comida rapida. Pides pagas y te llevas la bandeja a la mesa. Tiene sotano con mas mesas y baños.
Algo sucio, las mesas tenía algo pegado desde hace varios días.
Para estar donde esta es barato.
Los dulces son de bollería industrial.
Muy buen sitio para compartir en familia. La comida inmejorable. Las pizzas perfectas y de los sandwiches para que decir son una delicia. Ademas tienen comida para bebes super orgánica y natural... (Mi sobrina de 1 año la agradeció un montón, se la comió toda) jajaj.
Lo mejor: la ubicación y el horario. Abren muy temprano, especial porque en la zona está todo cerrado hasta las 9am.
Los precios correctos y buena variedad dulce/salado para desayunar.
Buena atención, pero nada de otro mundo...
Fantástico lugar, que además está abierto a las 5:30 los fines de semana. Me comí una pizza buenísima a esa hora por 2,90 euros.
Ya había una cola de 10 personas para entrar al servicio. Deberían restringir el acceso. Pecan de amables
La atención es correcta, muy amables, les falta guiar y sugerir a los comensales, tienen buenas propuestas veganas y vegetariana, les falta opción con harinas integrales que también salen muy ricas. El sitio limpio, el precio muy económico, pero justo, sin abusos. Otra cosa que faltó en opción con a
Helados muy ricos, variedad de comida para picar algo rápido, ambiente tranquilo a pesar de la zona, atención amable.
Abierto a las 7 de la mañana y los fines de semana me dice la señorita que me sirvió, que a las 6. He tomado huevos revueltos con bacon y salchichas y estaban de 10. Pan reciente, preparados al instante. El café, de los mejores que he probado, y local agradable.
La bollería tenía muy buena pinta. De
Sitio barato para picotear algo rápido al lado de la Puerta del Sol.
Grata sorpresa!!! La bollería exquisita, el café muy por encima de la media y el precio razonable. Para donde está situado el local puede dar la sensación que va a ser la clavada típica del turista pero en nuestro caso nada más lejos de la realidad.
Sitio agradable. He llegado con mi pareja cuando estaban cerrando y la dependienta ha sido muy amable al venderme un helado aunque tuviera todo cerrado.
Es un sitio para tomar algo rápido, al lado de la puerta de Sol.
An error has occurred! Please try again in a few minutes