Buen sitio para ir con niños. Tienen piscina de bolas y un pequeño parque de juegos. La comida no está mal y es bastante variada. La única pega es que depende de la hora puede estar algo lleno, pero admiten reservas.
Estuve comiendo allí hace un par de semanas. Me sorprendió el menú para bien. Comida casera con muy buena relación calidad precio. El sitio es espacioso ideal para acudir con niños ya que tiene zona de juego infantil.
Un sitio muy agradable, en el que sin duda repetiré.
Un lugar cómodo, sencillo, con mucho estilo y diferente. Con una comida fantástica a un precio inmejorable, puedes rellenar tu refresco tantas veces como quieras. La carta muy variada. Un espacio para los niños perfecto tanto para el que les quiera ver disfrutar como para el que necesite un tiempo para hacer otra cosa mientras ellos se divierten. Nada masificado, de momento.... Enhorabuena a todo el equipo!
Tiene un parque de bolas ideal para los niños. Algunos platos de la carta, como la merluza a la donostiarra, están espectaculares. El servicio es un poco regular, los camareros se lían un poco con la comandas. En general lo recomiendo!!
ya he ido varias veces y volveré muchas más. A mi peque le encanta. lo unico malo es que a veces se llena y los niños algo mayores se ponen un poco locos y asusta que puedan avasallar a los pequeños, pero estando pendiente no pasa nada. La comida rica, es verdad que a veces tardas en hacer el pedido pero es que cada vez somo más los que vamos. Yo lo recomiendo
Miguel Ángel Jiménez Medrano
+5
"Ideal para parejas con hijos"
Un descubrimiento!!!!
Es difícil encontrar un sitio donde tus hijos estén entretenidos y puedas relajarte mientras comes algo, y que además este rico. Y este local cumple gracias a su parque infantil ,y con creces gracias a una comida muy por encima de la media de este tipo de establecimientos.
El día que fuimos éramos tres y mi hijo. Mi chaval se zampó un menú infantil, con una jugosa hamburguesa, y después al parque infantil encantado durante toda nuestra cena (por cierto que está gente tiene oficio. Sacaron su menú lo primero y bien rápido).
Los adultos pedimos unas croquetas para compartir, una Hamburguesa FeelFree y un crep que tenía salmón y no recuerdo el nombre, y Merluza.
El servicio fue atento, amable y bastante rápido.
La comida excelente.
Las croquetas bien fritas, con la corteza bien crujiente y la bechamel melosa (no las comes así en todas partes),
La hamburguesa muy rica también, más en la línea de una hamburgueseria de esas virtuosas de la hamburguesa, que de franquicias donde ni de lejos tiene esta calidad de Carne,
El crep de Salmón, SUCULENTO!!!
También muy bien presentado. No se que le ponían pero no le faltaba ni una tilde. Incluso había algo riquísimo que no sabía que era y les pregunte. Raíz de apio al parecer.
Y la merluza a mi juicio el plato estrella, bien sabrosa (de hecho les
Indícamos que deberían servirla en un plato hondo y no el plato plano de pizarra que emplearon porque parte del jugo se derramó (evidente que gracias a que era muy jugosa).
De postres solo pedimos una racion de tarta de queso para compartir que no desmereció el resto de los platos. No podíamos más.
No me extiendo tanto en mis reseñas, pero tampoco encuentro tantas razones para hacerlo como con este local.
Poder cenar tranquilos, rico, por poco dinero muy con tu hijo más feliz que un regaliz es algo que no te pasa todos los días.
Volveremos y con asiduidad.
Camareros agradables, los niños se lo pasan en grande y los papas por fin podemos hablar de nuestras cosas. La comida esta rica, abundante, los batidos muy ricos.
UNA PENA QUE LO HAYAN CERRADO.
Buen sitio para ir con niños por su piscina de bolas no te presionan para que dejes la mesa es mejor hacer reserva está siempre lleno la comida no está mal pero no es su fuerte que es sin duda ser un sitio con parque de bolas que este bien y que se encuentre en Madrid centro
Sitios estupendo para tomar comida para niños y mayores no industrializada y zumos naturales hechos en el momento. El local tiene parque de bolas donde los niños pueden jugar. El servicio muy atento
On Yedi Fiesta Omnibus SL Fernando
+5
ESPECTACULARMENTE GENIAL!!!ideal para ir con niños!!! Y el trato de los camareros, único. La comida, una exquisitez!!! Las hamburguesas, los nagets de pollo frescos, 100%recomendado
Ángel Bellón Poblaciones
+5
Lugar moderno y agradable. La comida es fresca y no industrializada, la zona infantil super chula y si vas con niños la disfrutarán mientras comes tranquilo. Muy recomendable.
Una atención de su personal excelente. Un gran ambiente familiar. Los niños se lo pasan muy bien. La comida muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes