El local muy bien decorado y ambientado.
Me gustó mucho el detalle (que no fue mi caso) de dejar entrar a las mascotas.
La comida de todo lo pedido recomendaría las hamburguesas, el resto llama la atención a los ojos. No estaba malo pero no recomiendo pedirlo porque al final son patatas, queso y bacon.
Sitio espectacular. Si te gusta el tipo brunch a cualquier hora o unos buenos platos este es tu sitio! Comida deliciosa y un ambiente muy bueno. Las super tortitas de nutella acabaron con nosotros pero estaban increíbles! El personal muy atento y amable.
Lugar muy curioso y juvenil que merece la pena visitar. Comida sin complejos: cuando te pides una hamburguesa, es una hamburguesa bien; Cuando pides una ensalada, también. Incluso las tortitas son genuinas. Quizás se les va un poco la mano con el queso, el chocolate y demás acompañamientos…pero esto también hace especiales los platos.
Ha pasado un tiempo desde mi última visita, pero es un lugar al que vale la pena ir al menos una vez para probar sus opciones de brunch. El espacio es grande y el ambiente agradable. Los precios son RAZONABLES para la región. El servicio es bueno, pero es lo que más me molestó las veces que estuve allí (me explico: creo que es un poco "excesivo/agobiante"; probablemente orientado por la gerencia hacia más ventas). Comida de buena calidad: recomiendo las mini hamburguesas y bagels. El waffle de chocolate queda más bonito en la foto que en sabor porque pierde su crujiente (mi sugerencia es que conserven la masa original y ofrezcan el "almíbar de chocolate" por separado). Finalmente, diría que 4 a 4,5 me parece la evaluación más justa.
Accesibilidad: el baño está en la misma planta que el comedor y tiene buen espacio para personas con movilidad reducida/sillas de ruedas.
Fuimos a desayunar a media mañana. Hay que reservar con algo de tiempo.
Estaba todo lo que probamos muy bueno. Estoy deseando de volver para probar cosas nuevas. El personal muy atento.
Los precios un poco caros pero supongo que normal al ser Madrid y esa zona.
Excelente espacio para comer sano, exquisito y abundante.
Fuimos de pasada y volvimos todos los días a almorzar.
Destacamos la atención de Iñaki, que cada día se acordó de nuestro pedido de cómo queríamos la cerveza.
Hiper recomendable.
EMILY ALLEN MONTEIRO MONTALVO
+5
Un lugar increíble, bonita decoración y un ambiente estupendo. Sin duda repetiría de nuevo y pidiéndome postre porque tienen muy buena pinta!! La comida exquisita, sabe tan bien como se ve!!! Lo súper recomiendo!!!
Lugar estupendo. Entre con mi novia al ver desde la calle, una mesa con unas tortitas espectaculares. El servicio es estupendo y la carta muy variada. Cabe destacar que los platos son más impresionantes en persona que en la carta. Nos pedimos un croissant carbonara y unas tortitas de oreo. Estaban estupendos y no te quedas con hambre. El precio es generoso, pero vale la pena. Muy recomendable. Ambientación de 10.
Ana Rocío Auñón Sánchez
+4
La presentación de la comida extraordinaria, muy buen servicio, en general la comida muy rica tambien, salvo la masa de las tortitas, que parecía de bizcocho, me dio la sensación de que estaban recién descongeladas, eso mismo sucedió con el açaí, que estaba medio helado.
El personal muy atento de todo !! Ana y Lulu son encantadoras !! Servicio excelente !! La comida muy rica !! Es la segunda vez que voy ya que la Francesinha está 🥰🥰🥰🥰🥰 delicioso !! El ambiente acogedor !! Platos abundantes !! Volveré !! 100% recomendable 🥰🥰🥰
Mi experiencia en el restaurante Jungleking en Madrid fue absolutamente increíble. Desde el momento en que ingresé, me sentí transportado a un exuberante oasis tropical. La decoración estaba cuidadosamente diseñada para crear un ambiente selvático y acogedor, con plantas exóticas y detalles maravillosos que te hacían sentir como si estuvieras en la selva.
El servicio fue excepcional. El personal era profesional, amable y siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y sugerencias para hacer de nuestra visita una experiencia inolvidable. Nos trataron con una atención personalizada y nos hicieron sentir como en casa.
La comida en Jungleking fue simplemente deliciosa. Cada plato estaba lleno de sabores exquisitos y combinaciones únicas. Recomiendo encarecidamente probar el filete de res en salsa de mango, una combinación perfecta de tierna carne de res y el fresco sabor tropical del mango. Además, los postres fueron una obra de arte y un broche de oro para una comida excepcional.
El ambiente en el restaurante era animado y vibrante, con música ambiental que te transportaba a un paraíso tropical. El diseño del lugar permitía disfrutar de una cena cómoda y relajada, al mismo tiempo que ofrecía rincones más íntimos para una velada romántica.
En resumen, el restaurante Jungleking en Madrid es una verdadera joya oculta. Su fusión de sabores exóticos, atención al detalle y servicio excepcional lo convierten en un destino gastronómico imprescindible en la ciudad. Si buscas una experiencia culinaria única en un entorno excepcional, no puedes dejar de visitar Jungleking. ¡Definitivamente volveré!"
Espero que esta reseña sea útil para tu propósito. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar. ¡Disfruta tu visita al restaurante
Comimos muy bien, los platos generosos y no es muy caro. Recomiendo las francesiñas. Los postres están muy ricos y bien presentados. El servicio muy amables, aunque estuvimos un poco ignorados entre los platos y el postre, pero enseguida muy amables otra vez, sería el cambio de turno. Sin duda volveré otra vez, se me quedaron muchas cosas que probar.
No puedo estar más contenta con éste lugar. Uno de los mejores que he ido en Madrid. Comida excelente, servicio inmejorable...100% recomendado para ir y repetir. La única sugerencia de mi lado para ellos sería ampliar la carta de bebidas (zumos naturales, batidos, limonadas de sabores, etc).
Ambiente agradable y el personal muy atento. Las tortitas estaban muy ricas, en el caso de las tortitas clásicas en mi opinión yo pondría más sirope. Pero espectaculares. El batido es una bomba !! Es súper contundente con un sabor notable a nutella.
Pedimos cuatro platos. La verdad que todo muy rico, lo único que el pancake de cacahuete era demasiado empalagoso, le faltaba algo fresco para poder comérselo mejor, y la tortita muy gruesa. Repetiría sin duda pero otro plato.
Espectacular, cada plato que pedimos muy deliciosos y abundantes. Se nota que están elaborados con productos frescos y de primera calidad.
Éramos tres, y al entrar lo primero que nos sorprendió fue la decoración, todo inspirado y ambientado a una selva tropical y con acabados espectaculares de madera natural.
Pedimos de entrantes calamares, estaban muy sabrosos, tiernos y en el paladar se notaba que eran muy frescos, también probamos la tabla de quesos notándose la calidad del producto.
Como primeros escogimos Francesinha, es enorme y una delicia al paladar, sobretodo la salsa, todo un secreto cómo está preparada. Además, pedimos el gofre salée, aunque no pude probarlo porque ya no podía seguir pero mi hija me dijo que estaba muy delicioso, y cómo la Francesinha era gigante. El tercer plato fue la Hamburguesa Real, con un sabor sobresaliente la ternera de mucha calidad y en su punto.
Son tan grandes las raciones que es imposible terminar, por supuesto tuvimos que llevar los sobrantes.
La atención del personal es excelente, siempre atentos de que no te falte nada.
Le doy un 10 calidad precio, por la elaboración de cada plato, por la decoración del local, la atención del personal y sobretodo por la ubicación a escasos metros de Plaza Mayor.
Recomendable 100% y por supuesto repetiré
Me encantó el lugar acogedor, la atención de Juan super buena muy dedicado te aconseja los platos y su interés en saber si te está gustando todo. Volveremos pronto a probar sus tortitas que tenían una pinta. Calidad precio super bueno!
Primera vez que visitamos este sitio, nos había aparecido en redes sociales y wow! sorpresa! Es excelente!!, la comida está buenísima, súper deliciosa, bien condimentada y balanceada, nos encanto su famoso sándwich portugués, los pancakes de nutella nos parecieron increíbles y bien hechos, son ligeros pero de masa gruesa tipo americana, con un sabor increíble, igual que el helado que trae muy delicioso, también nos encantó el yogurt con fruta, estaba deliciosa, el sabor del yogurt cremoso quedaba Perfecto con las frutas y mermelada que nos pusieron. La atención de todos fue increíble, cada persona que nos atendió fue súper amable, muy preocupados y atentos por nuestra visita. Nuestro mesero fue Iñaki y nos atendió súper bien!. Vimos el Brunch Real y se ve muy bonito y rico, la próxima lo probamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes