Opiniones O Mamma Mia Mendez Alvaro

4
Robin Hood
+4
Situado en la planta superior del centro comercial puede resultar complicado de ver (e incluso de encontrar cuando sabes que está ahí). El desplazamiento, sin embargo, merece la pena: Productos típicamente italianos de calidad más que aceptable y cantidades generosas a un precio muy competitivo. Especial mención para el excelente tiramisú.
5
rociomediterraneo@gmail.com López Pérez
+5
Primera vez y muy buena experiencia! Recomendable 100%. He de decir que me ha gustado más la pizza que la pasta pero sinceramente estaba todo muy bueno. El local estaba muy bien decorado y el personal muy educado, atento, simpático y detallista. También todo muy limpio. No han puesto problema en nada y nos han hecho sugerencias. Iba con una amiga que no habla español y le ofrecieron en seguida el Menú en inglés. Dejo unas fotos.
4
Quien bien te quiere Te hará
+4
Buena comida italiana, la ensala muy buena y de tamaño no esta nada mal, la pasta estaba en su punto y la pizzas muy buenas y bastante rellenas de ingredientes, la de jamon y patata no esta muy buena para mi gusto, pero muy rico todo en general, los camareros muy atentos, sitio recomendable calidad precio bueno.
5
Vinca Pervinca
+5
Me encantó su Pizze 5 Terre, la masa perfecta y el pesto delicioso. Buen servicio. Volveré seguro
Clicca per espandere