Sitio fresquito para disfrutar de un buen tapeo. Su especialidad, las alitas de pollo, muy crujientes y ricas! Ambiente agradable y buena relación calidad precio
Menú del día a 12€
Cerveza bien tirada. MUY BIEN tirada.
Tapa con cada ronda, servicio rápido y muy buena atención.
No hay muchos sitios para tomar algo en las inmediaciones y esta terraza merece la pena.
Ahora que empieza el buen tiempo hay que aprovechar.
Camarero amable.
El personal amable y muy buenos profesionales
La cocina muy bien y fenomenal también la
calidad/precio .
Totalmente aconsejable
Buena comida a precio justo. Bebidas españolas recomendado.
Bastante correcto para desayunar una tostaditas con café y trato cordial
Está bien muy bien
Estuve se paso, y es agradable. Tienen terraza abierta me ha encantado todo verde y fresco para este verano. El café estuvo muy bueno
Una pequeña cafetería muy entrañable pero buenos precios y buena comida sobre todo el café está increíble
Buen sitio; relación calidad-precio muy buena. Bien servido y unas alitas de pollo fantásticas.
Comida rica y buen servicio
Un sitio super acogedor con un dueño q es un encanto y el servicio excelente. La comida buenísima y de calidad su plato estrella las alitas están riquísimas.
Algo caro aunque lo normal en la zona en la que está. Pero servicio muy bueno y amigable, el bar de toda la vida al que no te cansas de volver.
Terraza cómoda y agradable. Servicio excelente y comida casera. El precio de la caña es caro, pero te compensa todo el aperitivo que te ponen.
Buen sitio. Fresco y agradable. Es un lugar entrañable para visitar con regularidad. Lo recomiendo.
Agradable bar restaurante con precios inmejorables. Las alitas de pollo son muy ricas. El local no es lujoso pero es agradable, sobre todo la terraza.
Alitas de pollo exquisitas y deliciosos lazos de postre. Una terraza muy agradable especialmente si hace buen tiempo, aunque también tienen zona cubierta.
El servicio escaso, dos personas para atender la barra del bar y a los clientes
An error has occurred! Please try again in a few minutes