Cada vez que he ido el personal ha sido súper agradable y encantador, te alegran el día!! El frappuccino de chocolate lo llevo pidiendo toda la vida y me sigue pareciendo una locura de bueno. Muchas gracias por el servicio!
Sin lugar a dudas, de los mejores Starbucks en los que he estado en Madrid. Hilda fue muy amable conmigo desde que entré. Su servicio y su simpatía deben ser reconocidos. Te alegra la mañana que te atiendan así.
Enhorabuena Hilda por tu atención al cliente!
Buen café y buen espacio para compartir
Subo una estrella mas!
En esta sede del C.c Madrid Rio mi idea es distinta a la vez que fui al de plaza españa …
El chocolate de versión pretzel con lottus increíble! Y la pastelería muy muy fresca.
Sigue siendo deficiente el tema de limpieza pero sus espacios son amplios, hay una buena entrada de Luz.
💡
Muy cómodo, hay demasiados lugares para sentarse y disfrutar de tu bebida juntamente con un trozo de tarta que me recomendaron en caja. La barista Anahy muy atenta y agradable al momento de entregarte la bebida, te sientes como en casa con personal muy atento. Muy satisfecho con el servicio y espero sigan así
Excelente atención. Le explicamos a la barista que que queríamos un frappuccino pero no con leche entera, y nos recomendó usar bebida de almendra como alternativa u el resultado fue totalmente agradable y recomendable. Nos encantó que utilicen vasos de vidrio para reducir el uso de plásticos. ¡Gracias Aynara!
Me encanta Starbucks, sus cafés, sus empleados, siempre limpio, aunque como todos sabemos, barato barato nunca ha sido.
Tomamos café frío y tartas estaban bien me gustaría que fuesen más frescas las tartas
Local amplio,limpio. Buenas medidas anticovib gel en la entrada. Personal amable,atento. Cafés ricos pero caros. Buen acceso para personas con movilidad reducida,también el baño ♿🚾. Sofás muy cómodos. 100 % recomendable.
Café riquísimo, ambiente agradable y servicio estupendo. Muy recomendable.
me encanta ir a estudiar, el ambiente es muy tranquilo y no se llena mucho los fines de semana. hay enchufes cerca de todas las mesas y el wifi funciona bien.
El trato muy bueno y la calidad de los productos siempre inmejorable. Mi única queja/comentario es que no tienen nada vegano para comer. He ido a muchos otros Starbucks que si tienen, y estaría genial que al menos haya UNA cosa para comer. Voy bastante seguido y nunca puedo comer nada 💔
An error has occurred! Please try again in a few minutes