Un sitio muy guay dentro del barrio chino de madrid, si quieres probar comida realmente china ven a comer aquí. El arroz negro no os podéis ir sin probarlo, también nos encantó el pato Pekín. Ojo si venís pocas personas ya que las raciones son bastante grandes. Mención especial a las vieiras con ajo y fideos, combinación extraña pero buenísima. Encantados con el sitio, sin duda añadido a la lista de restaurantes chinos favoritos.
Me gustaron las navajas, y uno de los arroces, las vieras no estaban mal, comimos bien y rico y son muy rápidos atendiendo.
Es la tercera vez que lo visitamos los amigos del Comando Oriental, esta vez con nuevas incorporaciones y ha sido un éxito total.
Comida muy bien condimentada y la verdura en su punto. Nosotros sentimos debilidad por los platos más 'heavies' (lenguas y cabezas de pato, patas de pollo y de pato, cazuela de tendones, callos...) y nunca defrauda
Bien pero con luces y sombras, la comida bastante bien en relación a los chinos normales de Madrid pero no tienen un buen orden para servir los platos, nos trajeron las sopas a mitad de la comida.
Las ostras muy buenas y los churros de gambas también.
Los niños jugando por allí no me parece lo más correcto en un restaurante.
Miguel Angel Casasnovas
+5
La mejor relación calidad-precio q conozco en comida China, éramos los únicos no Orientales en la Sala, el arroz negro ,el pato asado, la cazuela de callos, los churros con gambas, arroz con ternera, la sopa agriopicante, costillas agridulce...es que esta todo muy rico. Cenamos 4personas, mucha comida y 50,20€.
Maravilloso restaurante de comida asiática , de gran calidad. Puedes disfrutar del marisco es muy bueno! Siempre vuelvo 👌🏼👌🏼
Sin duda uno de los mejores restaurantes chinos de Usera. Llevo viniendo desde que tenía 15 años, cuando era un local más pequeño. La comida está realmente buena, y el precio es inmejorable. Pedimos para llevar, y cuidan incluso esa imagen. Si os fijáis en las fotos, según el plato del que se trate, utilizan un envase u otro. Eso es que le dan importancia y quieren que la comida llegue bien a donde sea que te lo lleves. Un detalle que parece insignificante, pero cuando pides para llevar en otro restaurante, ves la diferencia y te das cuenta de la importancia de este tema. La jefa fue súper atenta y nos recomendó dejar abierto el tupper de gambas rebozadas con melón, porque sino en casa perdería ese toque crujiente.
Todo eso salió a 37 con algo. Éramos dos y nos llenamos un montón (podríamos haber pedido menos, pero es que nos apetecía pedir de todo 🤤).
La carta con fotos es un puntazo.
Uno de mis restaurantes chinos favoritos, la comida está realmente buena con unos precios súper asequibles, las raciones son grandes y si preguntas te asesoran bien, cada vez que vamos probamos algo distinto y no defrauda . Un si definitivamente si te gusta la comida China.
La comida siempre está buenísima, pedimos empanadillas, costillas agridulce, arroz tres delicias
Se ha convertido en mi restaurante chino preferido. Es bastante mejor que el "restaurante chino común", algo tan simple como los tallatines están espectaculares. Viene una gran cantidad en los platos y está yodo muy rico en general. Es bastante barato, exceptuando pescados y mariscos, pero son de calidad, por lo que vale la pena.
No la fiéis del precio para calcular la cantidad, hay platos muy baratos y con mucha cantidad y puede que os sobre mucha comida.
Además, siempre tienen el detalle de darte un plato de sandía con la cuenta y suele estar muy buena.
Si te apetece comer comida china, este es uno de los mejores restaurantes, ubicado en Usera, el chinatown de Madrid.
Tiene una carta variada de entrantes, sopas, arroces y tallarines, las raciones son muy generosas y si tienes buen saque puedes pedir las raciones grandes.
No esperes a que sea el año nuevo chino para venir a disfrutar tú también.
Buenísimo! Probamos el churro con gambas, esto estaba increíblemente bueno! Las gambas con fruta y el arroz negro. Todo muy bueno y buen precio.
Muy buen restaurante chino con marisco fresco,la ubicación alejado del centro Madrid …Precio calidad buena
Raciones abundantes y auténtica comida china. Carta muy amplia pero no tienen varios de los platos disponibles
Nos ha sorprendido gratamente, la comida muy curiosa y muy diferente y el trato muy amable: la camarera que nos atendió, súper simpática, nos ha hecho muchas sugerencias y nos ha ayudado mucho. Probamos fideos de pata, gambas fritas con melón, pato y conejitos. Todo muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes