Opiniones Pecaditos

4
María Fernández
+4
Atención bastante rápido, los camareros muy amables. Precios razonables, buen ambiente en general. Las croquetas estaban cremosas y con muy buen sabor.
4
Carol Falero
+4
Muy buena atención, amables y rápidos. Ambiente relajado y cómodo. Todo estaba riquísimo.
4
Javier Doval
+4
Menú del mediodía muy rico y el camarero muy atento. Crema de calabacín con parmesano y judías con garbanzos una gran elección
4
Diana Hernández
+4
Un lugar muy comodo y Ameno, con precios muy asequibles, una muy buena atención y un buen ambiente para hablar y picar algo
4
Teresa C
+4
En carta tiene una amplia variedad de montaditos y raciones. Y además, tienen un menú del día con muy buena pinta. Con una terraza muy agradable y amplia, lo hacen de un sitio recomendable por el centro de Madrid. El local por dentro también muy bien preparado. Según nos contó un camarero es una franquicia originaria de Burgos con algunos productos típicos de allí. Los precios están muy bien y la atención fue excelente. De hecho, era un día entre semana y lo tenían lleno, tanto dentro como fuera.
4
P
+4
Sab,4 de mayo. Genial el trato de los camareros. Muy atentos y eramos un grupo de 11 personas. Fue todo genial. Tuvieron detalles por el cumpleaños y también unos chupitos de despedida. En el tema de la comida, creo que podrían tener la carta más extensa y las raciones un poco más grandes. No son nada de otro mundo. Los huevos rotos no lo recomiendo. Son patatas fritas congeladas y unas lonchas de jamón de esas envasadas.. eso deja mucho que desear. Casi todos los platos son congelados. La hamburguesa de vaca estaban mejor. Aún así, gracias por todo.
4
Marta M.
+4
Un lugar perfecto para tomar unas tapas o un aperitivo en el centro de Madrid. La decoración es moderna y el ambiente muy relajado y abierto, para nada agobiado entre mesas. Cuenta también con una pequeña terraza en el exterior para disfrutar de las noches madrileñas. El servicio es muy atento sobre todo viendo que había gran cantidad de personas en esos momentos ya que era noche de partido. Lo dicho, buenas tapas y baratas para relajarnos con los amigos o disfrutando de un buen partido de fútbol.
4
Eduardo Valdez
+4
Otro bar low cost sin más, pero está bien como todos. No puedes esperar demasiado de las tapas pero está todo bueno. Relación calidad precio está bien y lo bueno es que el local en sí es bastante bonito y se está cómodo. Cuando fui yo no había demasiada gente, pero imagino que un sábado se llenará. El servicio fue rápido y correcto. De hecho, se confundieron con un bocadillo y nos lo regalaron por el error. Para unas cañas, lo recomiendo.
4
Borja Fernández
+4
Me pareció un sitio muy correcto en una zona siempre llena, como es la de Alonso Martínez. La terraza es amplia para verano y se está muy a gusto, lejos del paso de los coches. Pedimos una ración de bravas y otra de berenjenas fritas y las dos estuvieron muy ricas. Las patatas estaban blanditas -bien-, pero les faltaba estar crujientes por fuera. La salsa brava era de notable. Las berenjenas con miel, muy bien. Un corte fino muy original y se comían como pipas. La calidad-tamaño-precio de las raciones, razonable. Las cervezas, sin embargo, caras. Una Paulaner, 5,50€. Pagas la zona. En cuanto al servicio de camareros, amables, pero un poco despistados y se nota con poca experiencia. Un punto a mejorar. Lo recordaba algo peor, pero volvería encantado. ¡A seguir mejorando!
4
Ying Zhou Ni
+4
El sitio no está mal, a cierta hora de la noche (23h o así) los fines de semana, lo ponen rollo discoteca (pachangueo, fuera luces, esas cosas). Los camareros muy majos pero si se peta el sitio te intentan echar un poco, típico de ir recogiendo vasos, luego los papeles, luego la carta... De precio normalito, solo nos tomamos algo y picamos los fingers de pollo.
Clicca per espandere