Bar / restaurante al que solemos venir porque tiene un parque de bolas dentro del local en el que puede jugar niños de 3 a 9 años.
Las tapas y raciones están muy bien aunque nunca nos hemos parado a comer en si.
El servicio es muy bueno y rápido.
El local es muy grande.
Muy buena cocina, volveré sin duda. He comido de menú y fenomenal. Servicio bueno, por poner alguna pega, la camarera habla demasiado alto con clientes y/o compañeros y con constantes palabrotas. En una frase ha podido decir unas 3 de 5 totales... lo de traer a los peques a pesar del parque de bolas
Muy buen bar con terraza en Carabanchel alto donde tomar algo sin que te claven. Vermú a 3,30 (en otro de al lado 4€). Te ponen una buena tapa bien elaborada gratis con tu consumición en nuestro caso pollo guisado con patatas fritas de verdad (en el de al lado patatas fritas de bolsa). Tostas variad
Por la zona, Sí vas con críos pequeños, es el mejor .... vas a tomarte una cerveza tranquilo y disfrutándo mientras ellos juegan en el parque de bolas.
También buen menú diario .. de postre pide el flan de queso esta muy bueno ... luego te vas a gastarlo corriendo por el pinar de San José .
Bar de barrio espacioso con terraza y buenas tapas y raciones. Si se quiere comer o cenar la comida está buena y bien de precio.
Si tienes niños, tiene un parque de bolas dentro donde poder soltarlos para cenar tranquilo.
Los camareros muy amables y atentos.
Bar amplio, para estar con niños es genial, tiene parque de bolas con una persona al tanto, el servicio de camareros está bien, el único pero es que las tapas podrían mejorar un poco. Por lo demás buen sitio para juntarse con niños.
Nos sentamos en su terraza al azar para comer, sin mucha expectativa, y nos sorprendieron lo ricas que estaban las raciones. No me pareció caro, ponen buena cantidad. Bienmesabe con salmorejo, chopitos.. y hasta los huevos rotos con jamón de bellota estaban muy buenos. Recomendable
MUy recomendable. Camareros muy atentos. La cocina hubo un momento que fue muy buena, luego mala y ahora parece que han recortado la carta y vuelve a estar bien.
Tienen parque de bolas en el interior, ideal para ir con niños
Pues a mi me parece un sitio cómodo y familiar. Trato correcto. Ricas tostas! Buena terraza. Desayunos rápidos, ricos y bien de precio. Y para ir con peques genial, un desahogo!!! Y las chicas encantadoras, mi sobri y los de mis amigas piden continuamente volver ;)
Bar muy familiar, pero a la vez muy agradable para poder ir con los enanos. Ya que les puedes dejar tranquilamente jugando en la piscina de bolas que hay dentro del restaurante (con vigilancia) mientras tu te tomas una cerveza con unos de sus espectaculares pinchitos. Yo no dudo en repetir, y pronto
Si tienes niños, no lo dudes, ellos disfrutaran en el parque de bolas y tu disfrutaras de sus ricas y apetecibles tapas, no te pierdas el flan de queso. Muy buen servicio y los mejores camareros. Menu diario muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes