La terraza es fresquita y agradable, hemos comido con muy buena temperatura. El servicio muy bueno y el menú excelente. Relación calidad precio de 10
Muy buena experiencia, vivo en esta zona del barrio y no había venido nunca, Miguel un encanto!! Y las tapitas muy ricas!!! Vendremos más veces
El servicio está un poco desganado,muy bueno para tapas,la cocina :excelente
Un lugar muy bueno para tomar una cerveza. Amabilidad y calidad. Volveré.
Hemos ido siempre para desayunar, variedad y el café muy bueno. Todo genial
Hoy hemos comido muy bien en esta terracita, después de salir escopetadas del bar de enfrente que parecía que nos hacían un favor por sentarnos allí.. trato muy correcto y profesional de los camareros, las raciones muy buenas y abundantes, repetiremos.
Buena terraza, rápido y buen servicio con precios razonables.
Lo recomiendo y repetiré claro 👍🏻
Comida casera, buena atención, precios ajustados, buena gente.
Voy a desayunar varias veces a la semana.
El desayuno bueno y los camareros simpáticos
Hemos ido varias veces y tanto el servicio como el camarero muy bueno. Ha sido atento, rápido y sin agobios. La terraza agradable y fresquita con sombra. Precios buenos y pinchos apropiados (para 2 cervezas, una cerveza y una Cocacola pusieron 6 trozos de queso y aceitunas).
Repetiremos.
Una buena terraza.
Las raciones están bien, tanto en calidad como en cantidad.
Se guardan las medidas de seguridad. Como crítica, deberían estar un poco más pendientes de los clientes sentados en la terraza pues, en ocasiones, son estos los que se tienen que levantar e ir a pedir.
Mi sitio de siempre con mis amigas buen trato muchas tapas ricas con la consumición y bien de precio. Los camaremos Miguel y Mariana son lo mejor del lugar amables risueños y muy buenas personas. El otro camarero por el contrario no sabe tratar con la gente.
Se come bien para estar en el barrio. PROBLEMAS : LA ENSALADA ES UN TROZO SE TOMATE, UN CACHITO DE HUEVO Y MUY POCA Lechuga. Teniendo en cuenta que el menú cuesta 12€ casi.... Me parece que tendrán beneficio igualmente poniendo una ensalada en condiciones y raciones RAZONABLES
Imprescindible para este barrio.
Excelente sitio para desayunar que es lo único a lo que he ido hasta el momento jaja camarera muy atenta, muy bueno el café, los croissant y el pincho de tortilla, sitio acogedor, me ha encantado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes