Otro más de la cadena. He estado muchas veces. Hoy peor por 2 motivos. Chai latte tibio a pesar de haberlo pedido mas caliente de lo normal. Y mesa sucio con migas y manchas de bebidas.
Bueno... no es el mejor de Madrid. Nos atendieron con prisa y mal, y nos recomendaron un café que quedó enterito en el vaso porque no había quién lo tragara.
Ambiente muy agradable, ideal para relajarte mientras tomas un café. El personal muy amable, me atendió una chica rubia que se llamaba Alicia y fue muy atenta conmigo.
Si no saben que pedir, recomiendo el frappuccino de cookies
Puede que no tengan el mejor café del mundo pero si el mejor aire acondicionado 😁. No sé me ocurre mejor sitio a donde ir para tomarme un café inspirador y poder seguir trabajando con la tablet o el ordenador. Además se une a este Starbucks su perfecta ubicación en la calle Orense junto al Corte Ing
Muy buena atención
De los trabajadores de este establecimiento
Gran calidad de todos sus productos
Bastante recomendable si quieres pasar una buena velada para el café
O merienda por la tarde con los amigos y familia
4 personas entre las cajas y la zona de preparación con un descontrol total sobre qué elaboraciones hacer, realizando antes los pedidos de gente que acababa de llegar. Un plus a Starbucks por mostrar esa transparencia en la elaboración de los pedidos pero, por favor, impartir cursos de formación.
Peor servicio imposibl. Pido un solo corto de una carga y me pone en vaso grande un café que dista mucho de ser espresso y denso. Aguado y asqueroso. El machiato por la mitad del vaso...vaya desastre absoluto de cafetería. Los únicos que se salvan los chicos que anotan el pedido.
Acabo de pedir un Glovo con un latte, 2 galletas y un croissant. Solamente me ha llegado el latte, del resto nada. La bolsa no estaba abierta por lo que entiendo que el repartidor no se lo ha quedado. No he recibido ningún aviso por parte de nadie de que iban a faltar 3 de los 4 productos de mi pedi
An error has occurred! Please try again in a few minutes