Una cafetería restaurante bastante espaciosa, suele estar tranquilo e incluso se ve a gente trabajando con sus portátiles.
La comida está muy buena y es de calidad, pero tiene unos precios excesivamente caros para la cantidad que sirven.
Prácticamente toda su carta es de comida saludable, como por ejemplo las ensaladas, que tienen una zona con muchos ingredientes a elegir.
Un detalle que está muy bien, es que tienen una buena variedad de aceites y vinagres de distintos sabores (picante, ajo, trufa, limón...) y también de especias y extras (pimienta, sésamo, curry...), para que cojas y te sirvas lo que quieras.
Personal amable que atiende muy rápido.
La atención es muy buena y el lugar está siempre muy limpio. No elijo cinco estrellas porque los precios son altos para la comida que ofrecen. Los sumos no son tan buenos . Los sándwich son más pan que otra cosa. Pero así es la cadena de restaurantes en todos los Faborit es igual. Lo que he pedido que más me ha gustado son las lentejas. El precio es más razonable y están deliciosas.
El café no es barato, pero está riquísimo. Se puede trabajar tranquilamente con el portátil, sitio muy espacioso y tranquilo (salvo en los descansos/comidas, que se inunda de los trabajadores de las empresas cercanas).
Un buen bar para desayunar o comer.
Aunque es una bar para personas que les gusta cuidarse.
Las instalaciones son grandes y muy cuidadas.
El café esta muy bueno y lo puedes pedir de muchas formas, los zumos te los preparan en el momento.
Tienen algunos bocadillos y dulces magníficos.
A la.hora de comer....si no me equivoco...paninis....ensaladas o cremas...no hay mucha variedad.
Eso si todos los ingredientes se ven de calidad y tienen muchos aceites y detalles para darte una buena experiencia.
Trato genial
Las ensaladas son riquísimas! Me encanta ver que los alimentos son todos frescos y de buena calidad. La atención de las chicas excelente.
Un sitio tranquilo,dnd no dudó volver.
La atención de las chicas ,es estupenda,y el ambiente tranquilo.
Amplio local con mucha capacidad para gente y gran variedad de productos, con un trato muy amable y cercano. Una opción excelente tanto para desayunar, comer o merendar de forma sana. Los zumos te los hacen al momento. Hay fruta de temporada. También hay té y cafés tanto para llevar como para tomar. Los cafés son de calidad hechos con leche fresca y café 100% arábico. Fuimos para desayunar pero coincidimos con el cambio par la comida y tenía una pinta estupenda.
Si lo ideal tiene nombre, debe parecerse bastante a Faborit Avalon. Espacio súper amplio, donde desayunar, comer, trabajar... No me extraña que se formen colas. Aún así la atención es muy rápida. Un local donde apetece estar. En esta ocasión tomé estas deliciosas tostadas para desayunar. Solo una advertencia, si os decidís a ir, atienden al público por riguroso orden de llegada. De ahí las habituales colas en la puerta. Gracias por la atención, cualquier momento parece bueno para pasar a tomar un café. Tenemos pendiente una ensalada.🤩
El mejor desayuno de la zona! Tienen muchas opciones y el café está riquísimo. Además la atención de tod@s es de 10! Un acierto siempre =)
El cafe como siempre estupendo! Es la primera vez que vengo a este Faborit he ido antes a otros y tengo que decir que las camareras son muy amables y que me han traído el cafe a la mesa por estar con mi bebé a pesar de ser autoservicio y todo con una sonrisa. Volveré sin duda otro día.
Maravilloso desayuno, riquísimo. Y un detallado por buscar la nata sin lactosa. Las chicas son encantadoras. Hot Chocolate Chistmas Edición.
Es algo alto el precio pero está muy bueno todo.
Las lentejas son deliciosas
Todo super rico
La atención es buenísima .
Y siempre hay algo nuevo q no defrauda
❤️Estupendo encontrar lugares que vendan un buen café acompañado de una rica tostada de tomate y aceite de oliva❤️
La atención es excelente, pero muchas veces algunas chicas colocan mala cara al público como si les molestara que fuéramos a comprar.
Sugiero que si no estás a gusto en ese lugar trabajando, creo que estás perdiendo el tiempo.
A la flaca alta de gafas que siempre atiende por la mañana deberías aprender a ser más cordial con el público que te da de comer. ❤️
Seguiré disfrutando de mi estupendo café todos los días y mi desayuno❤️
Linda la decoración de mesa ❣️
Deliciosa chapata con tomate y un manchado. Rico desayuno, excelente servicio y ambiente agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes