Un bar de barrio con una cocina excelente. Los huevos rotos con lomo de matanza, buenísimos y una combinación no muy habitual. Merece mucho la pena probarlos. Una de sus especialidades, además del lomo de matanza, que trae de su pueblo y aliña él mismo, son las croquetas que son 100% caseras. Tiene muchas variedades pero hemos probado las de jamón y las de carabineros con langostinos. Impresionantes!! Luis te hace sentir como que nos conoce de toda la vida. A diario tiene menús muy caseros a un buen precio. Puedes ir a comer como si fueras a casa de tu abuela. Estupendo!
Cuando hablamos de salir a tomar algo...la Estación de Luis por supuesto! Las mejores croquetas que he comido! Y aunque no me gusta mucho el picante recomendadisimo las patatas bravas ( las patatas podría mejorar) pero la salsa espectacular! Natural con un sabor único.
Es una zona muy tranquila tanto como vas en grupo, pareja o con niños que no es muy transitada por los coches y se sienta muy muy a gusto en la terraza.
Se aparca con mucha facilidad alado
Impresionante. Es difícil encontrar en Madrid un Restaurante Bar con esta cuchara y encima de menú.
Y luego están las croquetas, como amante de las croquetas que soy y por lo tanto se lo difícil que es comer unas medio decentes puede asegurar que son de las mejores sino las mejores de madrid, sobre todo las de carabineros ,,con una bechamel de esas que se queda casi líquida.y con un sabor ..una maravilla
Recomendado para todo amante de la cuchara tradicional y de las croquetas como las hacían las abuelas
An error has occurred! Please try again in a few minutes