Muy buena relación calidad/precio, sus arroces son una maravilla. Destacaría también la tarta de queso de postre, estaba increíble :) muy buena atención por parte del camarero italiano Diego y del camarero francés cuyo nombre se me olvidó! Lo recomiendo al 100%!
Moderno y bonito restaurante además de amplio.
Las mesas eran grandes y daba gusto tener espacio.
La comida estuvo muy bien, so re todo el arroz a banda que estaba muy rico.
No le po go 5 estrellas porque no pusieron aperitivo.
Fuimos a comer con un cupón de Groupon. Comimos de primero burrata con tomate y pesto y berenjenas con miel de caña. De primero, probamos el arroz de pato y boletus. Muy muy ricos los platos salados.
Lo único a mejorar fueron los postres. No nos parecieron caseros y no estaban a la altura del resto de la comida. Creo que si vas de carta, son distintos.
El trato fue excepcional por parte del personal y antes de irnos nos invitaron a unos chupitos con unas gominolas. Además, al llegar también nos invitaron a una tapa de quesos.
Muy recomendable!
El restaurante es muy bonito y acogedor. El equipo de sala se compone de un equipo joven y desenfadado. Nos atendió muy bien Diego en todo momento. En cuanto a la comida los arroces estaban ricos, en especial el de pato. Y vale la pena dejarse un hueco para probar una tarta de queso de postre. Recomendable.
Sitio muy agradable. La carta suficiente para tener opciones en carnes, pescados, arroces y entrantes. Precio un poco alto sin los descuentos pero con ellos se queda correcto
El menú de arroz de groupon con entrante, arroz para dos y postre es un auténtico ESPECTÁCULO!! Hemos ido ya dos veces y volveremos sin dudarlo. Además la jefa de sala es un encanto, así da gusto! :)
marta de la fuente serrano
+4
Lugar elegante con gran encanto. Cerca de Serrano, con buena atencion y buena calidad/precio. Tomamos croquetas de leche de cabra con jamón ibérico !!!Buenísimas!!! Y ensalada de burrata.
Arroz a banda, te lo cocinan mientras comes los entrantes. El Maitre te muestra el arroz según se termina de cocinar antes de servir. La atencion es de 10.
Fuimos con el descuento del tenedor del 50%, si no hubiéramos ido con el descuento me habría parecido carlismo. Para dos personas un aperitivo, un entrante y una paella bebiendo con agua 80 euros.
La paella está bastante buena pero como digo me parece demasiado caro, tampoco entiendo muy bien por qué cambia tanto el precio entre la carta de la web y la carta física.
Puede ser que como hacen en muchos restaurantes, cuando vienes con el descuento del tenedor te dan una carta más cara para que al final el precio se quede igual. No digo que hayan hecho esto, solo digo que me extraña. Para no crear confusión, deberían ser los mismos precios en la carta física que en la online.
La jefa de sala es un encanto y por tardar la paella más de lo demás tuvieron un buen detalle.
Si el precio fuera más ajustado recomendaría este lugar por sus ricas paellas.
10 de 10. La comida exquisita, todo lo que pedimos nos ha encantado.
Especialmente la paella con pato, un plato distinto, y las berenjenas. La ensalada muy fresquita, con tomate de primera, el queso, pesto, el contrate de sabores es interesante.
Recalcar que el chef ha salido a entregarnos un plato amablemente, y nos ha preguntado qué tal todo. Un detalle a valorar.
Además , la espera fue muy corta, pero nos han dado un entrante antes de nuestros platos.
La atención desde la entrada y de la camarera muy buena. Sitio acogedor.
Repetiremos.
Un lugar muy agradable, con un ambiente muy acogedor y un personal de 10, en especial la camarera rubia que nos atendió, que nos recomendó diferentes platos y un vino, que fueron un acierto total.
Comimos croquetas, arroz y tortilla y todo estaba espectacular.
100% recomendable, volveré pronto!
Un restaurante por descubrir, hemos pedido solomillo y entraña y estaba exquisita! Hemos visto pasar los arroces y una pinta geniales! Destacar la atención de Paula, todo un encanto. Volveremos, gracias!
Sonia Peinado Escalada
+5
Comimos ayer allí con mis suegros. Aunque el aparcamiento es algo complicado, merece la pena acudir al lugar. Fueron súper atentos y nos llamaron con antelación al saber que íbamos con un bebé para informarnos de que no tenían trona (y luego resultó que mandaron a un trabajador a por una a su otro local, lo que fue todo un detalle). Nos dieron a elegir mesa, cerca del radiador por el peque aunque hacía muy buena temperatura 🌡. Los platos geniales, en especial nos gustaron las croquetas, las alcachofas y la tarta de queso 🤤.
El chef se pasó después a hablar con nosotros (otro detalle).
Seguro volveremos pero merece la pena ir con el descuento del tenedor porque sino saldría algo caro.
Decorado con gusto y personal amable: ¡gracias por todo!
Muy buen ambiente con preciosa decoración. Comida muy rica y precios asequibles. El personal súper amable! Lo recomiendo.
Restaurante cercano al Museo Lázaro Galdiano y a la calle Serrano que fuimos a conocer por un menú degustacion que tenía muy buena pinta pero luego allí hubo platos que no tenían. Como entrantes pedimos berenjenas con mil de caña y parmesano y el bao de chopitos. Como primeros platos elegimos costilla asada a la baja temperatura que no tenían, bacalao con sus callos a la salsa bizcaina que tampoco tenían, y me ofrecieron merluza a la gallega, mi acompañante elige canalón de pintada en salsa trufa que tampoco tienen, por lo que tuvo que elegir finalmente albóndigas de secreto en petitoria. Como postres elegimos tarta de queso y coulant de chocolate. El local es bonito y la atención correcta, pero el trato recibido me pareció un poco frío y sin ninguna delicadeza.
Comida muy cuidada y Atencion impecable, sin duda repetiría! El chef muy atento siempre, preguntando qué tal la comida en cada plato, cosa que se agradece y se nota profesionalidad por su parte, muy recomendable
Muy rico todo y excelente calidad. Está bueno hasta el café ☕
Ha sido un descubrimiento maravilloso. Carta con un toque original, comida de muy buena calidad, una estupenda presentación y un servicio estupendo, amable y profesional. Un gusto en todos los sentidos. Muchas gracias al equipo que hace esto posible.
Restaurante de comida Española tradicional con toques modernos, La carta es muy variada.. Las raciones son de tamaño razonables. Destacar las Alcachofas y la tortilla de patatas. El local tiene una decoración moderna y mucha iluminación ya que no tiene ventanas. El servicio muy amable. Zona complicada para aparcar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes