Opiniones Macama Madrid

5
Lidia R
+5
Lugar perfecto para desconectar y relajarte. Suelo venir a menudo desde hace unos años y casi siempre lo hago entre semana, que suele estar más tranquilo. Aunque tengo que decir que depende mucho de lo que la gente respete el silencio. Yo prefiero pasar más tiempo en las termas que en el masaje, por lo que casi siempre elijo el servicio Midra30, tienes limpieza, masaje y una hora de baño. No puedes elegir si quieres el masaje al principio o al final pero bueno, no es algo que me importe. Los vestuarios están muy completos, tienen gel, champú, crema, secador, plancha... es de agradecer que solo necesites llevar el bañador para ir porque también te dan toalla. Tienen taquillas digitales para dejar tus cosas. El personal es super atento, ya desde la entrada te reciben con una sonrisa, que hoy en día es muy de agradecer. Luego te hacen un lavado de manos y te explican cómo funciona todo. Yo prefiero ir en pareja, pero alguna vez he estado sola y también se disfruta. Sin duda recomiendo probarlo.
5
Ana Liñan
+5
Una pasada de sitio. Mi novio y yo quedamos encantados con la experiencia, escogimos la opción de masaje de 45 minutos y nos encantó!! Solo tienes que llevarte bañador, lo demás lo ponen ellos. Es verdad que no es barato pero bajo mi punto de vista merece la pena pagarlo.
4
Sergio Guijarro
+4
Muy buena experiencia tanto en las piscinas como en las salas de masaje. Recomiendo la primera hora del día, conectas con una paz extraordinaria y con una energía renovada. A penas coincides con tres o cuatro personas más durante tu recorrido, y la luz y diseño del espacio te hacen sentir estar sólo. 🙏🏽
5
Borja Herrero Crespo
+5
Fue una sorpresa por mi cumpleaños y aunque es cierto que estuve acompañado de la mejor compañía posible la experiencia en sí fue de 10. Tanto el tiempo en los baños como en el posterior masaje se me hizo largo, pero no largo en el mal sentido, sino todo lo contrario, me podía haber quedado a vivir allí. No soy mucho de masajes pero he de decir que me encantó, además todo el personal es super amable. Por proponer un punto de mejora se podría añadir hilo musical relajante para que la experiencia sea más relajante aún si cabe. Totalmente recomendable la experiencia, y como recomendación personal: ir en pareja.
5
Marta Gispert
+5
Me ha encantado la experiencia, ha sido un regalo de una buena amiga, y me ha gustado muchísimo, las instalaciones son muy buenas, el servicio extraordinario, las termas muy limpias, los vestuarios muy agradables, y todo el ambiente en general, está impecable. Repetiré, tanto para mí, como para hacer un regalo, que me parece una idea estupenda.
5
SILVIA BALADO
+5
Acabamos de disfrutar de la experiencia Servicio Estacional (Otoño) mi pareja y yo y hemos salido encantados. El sitio es precioso y quisiera hacer especial mención a Ana nuestra anfitriona por su amabilidad con nosotros en todo momento y al que he tenido el placer que me dé el masaje José Antonio que ha sido una maravilla.🪔🙏🏻 Muchas gracias por vuestra atención Repetiremos seguro.
5
Sara Cuevas
+5
Se lo regalamos a mi madre por su cumple y estuvo genial, experiencia formidable, trato excelente, muy buena educación. Estaba todo super limpio y además a la hora de ducharte tienes ahí todos los implementos necesarios
4
Cristina Santabaya
+4
Muy buen lugar para relajarse. Hay varias zonas con diferente temperatura. Además, hay opción a masaje y te dan un té antes de entrar a la zona de masaje (lo único que tampoco tienes mucho tiempo para beberlo antes de que te llamen para entrar al masaje). También hay baño turco. La única pega es que hay mucha gente y poca privacidad, pero aún así lo recomiendo.
4
Olga Vicente
+4
Encantador lugar para descansar y relajarse en pleno centro de Madrid. Muy bien ambientado, limpio, silencioso, aconsejo ir a primera hora. El vestuario muy completo, duchas, cremas, secador, incluso plancha. Los masajistas muy buenos, el trato excelene, y las instalciones buenas.
4
Thomas W.J.
+4
Experiencia muy recomendable. Te reciben con limpieza de manos con una de sus 4 fragancias: Rosa, Lavanda, Ámbar rojo o violeta. Son las mismas que usarán después en el masaje. Dura 90 minutos, repartidos de forma variable según la duración del masaje elegido, el resto del tiempo lo pasas en la zona de aguas Aquí hay piscinas de agua fría, templada, caliente y baño turco. Todo en un ambiente de luz tenue y silencio que lo hace muy relajante y acogedor. También ofrecen té moruno en una sala de relax con una superficie de piedra caliente para sentarte. Elegimos 45 minutos de tratamiento repartidos entre limpieza y exfoliación, y masaje corporal, donde puedes elegir qué zonas quieres que te masajeen. Muy recomendable. Para finalizar, ducha en el vestuario, donde te dan gel, champú y acondicionador. Los pequeños peros serían: los cierres de las taquillas funcionan mal, el agua de las duchas sale con poca presión y faltan colgadores para toallas al entrar en el haman, están al fondo.
5
Silvia Menendez Sanchez
+5
Según entras al establecimiento transmite muy buenas energías, el olor, la decoración, la música... El personal profesional y atento. Los vestuarios están muy bien equipados con gel, champú, acondicionador, desodorante, loción corporal, secador y más cosas que seguro que se me olvidan, pero vamos, una maravilla! Dentro del spa consigue hacerte desconectar completamente del mundo exterior. Y el masaje relajante me encantó. Volveré más veces, sin ninguna duda!
5
Iruanit Moreno
+5
Me lo han obsequiado. Ha Sido un Excelente viaje de Buena Energía, desde que llegas te reciben con sonrisas, el ambiente es muy agradable. Te vas y una sonrisa es el mejor “Hasta Luego” Me ha encantado !!
5
Rafa Gomez
+5
Hemos estado varias veces, la primera vez no te esperas que el sitio sea tan genial y tan reconfortante. El circuito esta genial, las piscinas perfectas. Tienes acceso a té y agua durante el circuito.Los masajes están genial, un poco cortos por el precio que tienen. Seguro que repetimos pronto, aunque últimamente se está encareciendo bastante.
5
Araceli R.C.
+5
Sitio con encanto en pleno centro de Madrid. Se desconecta del mundanal ruido, para transportarte a un ambiente relajante y exótico, con una decoración árabe muy conseguida. El personal de 10! Volveremos. 🤗
5
María Martínez
+5
Una experiencia increíble. Había estado antes en algún spa, pero nunca en este tipo de aguas termales. He ido con mi chico y hemos disfrutado de 1 hora de agua y media hora de masaje con Pablo. Tiene unas manos prodigiosas! La atención y el cariño con el que me ha tratado solo puede calificarse de excepcional. Muy recomendable, para la próxima seguramente sea mas tiempo de masaje, porque de verdad que ha sido espectacular!
5
Marta Lorenzo
+5
Una experiencia muy relajante y totalmente recomendable. Lo peor puede ser la gente que no respeta la norma del silencio, pero el sitio es ideal para relajarse y disfrutar de un masajito. Además solo tienes que llevar el bañador ya que allí tienes de todo (champú, gel, acondicionador, crema hidratante, tónico... además de toalla, y chanclas no hacen falta)
Clicca per espandere