Nos encantó! Siempre está lleno, pero con paciencia se puede entrar!
Comimos 5 personas y todo muy rico, gastamos 100 euros.
Buenas opciones vegetarianas, probamos el tomate con queso de cabra y cebolla caramelizada, fondue de queso y alcachofas. El falafel fue lo menos sabroso.
Muy buen ambiente y atención.
Excelente relación precio-calidad.
Recomendado.
Sitio de pinchos imprescindible en la Cava Baja. Si no he estado antes es porque siempre está lleno. Lógico: bueno, bonito y barato. Lo tiene todo. El postre-cocktail "Valenciano" sublime. Cierra la cocina a la 1 los viernes y sábados y a las 12 el resto de días. El local cierra a las 2.
Local muy agradable, buenos pintxos y el vermu estaba rico. Ya hemos ido varias veces y muy recomendable. Mejoraría la limpieza de los baños lo único. Por lo demás todo genial, siempre petado por algo…
Una buena carta de tapas #pintxos, todo está buenísimo. Las carrilladas, el pulpo, bacalao, el pollo... y el flan de queso! Tienes que esperar para tener un huequito para sentarte pero merece la pena, siempre hay sitio y su personal es encantador. ¡Volveré siempre que pueda!
Sitiazo de confianza! Llevamos poco viviendo en Madrid, pero todos nuestros invitados los llevamos aquí. Aunque esté siempre petado de gente, nos han acomodado cada vez y no nos importa esperar un rato. Y los pintxos, los clavan. Me encanta poder tapear algo distinto que las tapas típicas de España y cada una es curada. Salen rápido y se mantienen calidad y porción y eso se aprecia mucho.
Excelente bar de pintxos y tapas en la Latina que siempre está a tope, por lo que es recomendable reservar o ir entre semana. Las tapas riquísimas. Tomamos cuatro tapas que salen a 3,80€/ unidades. El carpaccio de pulpo y la carrillera espectaculares, después tomamos salmon ahumado y brandada de bacalao. Y el camarero súper agradable. Para repetir sin duda, una y otra vez!!!! 😃😊
Una sorpresa inesperada. Era un poco tarde para comer y nos topamos con este local. Las croquetas de rabo de toro y de chipirón riquísimas Unos platos para compartir estupendos y muy buena atención. Habrá que volver. He repetido y me reafirmo en mi opinión.
Estuvimos muy agusto en un sitio tranquilo. La comida excelente. Y el trato también.
El sitio està como el camarero para entrar a vivir jajaja son majísimos. La comida espectacular y el ambiente inmejorable.
No te pierdas el Taco de Maíz, el carpaccio de pulpo, el sandwich de roastbeef. Todo riquisimo. La atención de 20. Mil gracias
Estuvimos el domingo por la tarde y nos gustó mucho, buen sitio y buena comida, las croquetas muy ricas, los pinchos también ( la carrillera buenísima), y el tiramisú también, muy buen sitio en la Cava baja, repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes