De lo mejor de la zona, recomendamos su tinto de verano, así como cualquiera de sus raciones y su menú de diario. Un bar de siempre, buena atención, y generosos con el aperitivo.
He tenido el gusto de repetir en dos ocasiones, para celebrar el cumple de 2 amigos y la verdad que tanto su comida ,tapas y raciones son excelentes, ahi se puede ir con amigos de picoteo y la verdad que se sale realmente satisfecho de todo, muy buena atención y seguro que siempre repetiría. Se los recomiendo a ojos cerrados!!!
Lo mejor sin duda las tostadas con tomate!!
Los camareros muy majos , el típico sitio de barrio en el que se puede desayunar bien ..comer de raciones , bocatas o menús, a buen precio y con mucha variedad en carta y en bebidas . Una cosa que me gusta mucho es que tienen leche sin lactosa . Además las porras y los churros están buenísimos .. también tienen un montón de bollería y bizcochos de toda la vida . Ponen cocido rico y la oreja a la plancha muy rica también ...
Son maravillosos, la cocina de 10 y ellos súper amables y simpáticos. Salímos encantados de allí y seguro 100% que pronto volveremos
20230521 Tan bueno como siempre
20230423. Otra vez por aquí.
20230402 Buenas tapas y buen trato en barra. Precios ajustados.
Si esta reseña te ha gustado o al menos parecido útil, por favor, házmelo saber pinchando en el simbolito del pulgar hacia arriba 👍 Gracias.
Comida muy buena, especialmente el cocido. Raciones muy ricas. Trato muy bueno. Merece la pena visitarlo.
Agradable y acogedor, buena comida casera.
Buen precio
Buena calidad
Trato cordial
Muy rico el menú del fin de semana, raciones generosas y ricas bien de precio
Perfecto tanto para tomar un aperitivo como para comer o cenar. Tienen menú todos los días. La comida es casera, abundante y rica. Los aperitivos generosos que en fin d semana suelen ser paella, huevos fritos con patatas y pollo al ajillo con patatas. Con dos consumiciones prácticamente has comido.
Las mejores tostadas con tomate para desayunar de la zona. El trato de los camareros hace de este sitio un lugar acogedor.
Buen desayuno, con tapas generosas. La tortilla de patata está muy buena. Buen café, y la comida tampoco está mal. Al lado de la barra, hay un primer espacio con mesas, que se va ensanchando según avanzas hacia el fondo. Además, hay una habitación interior, con más mesas. Y dispone de terraza cerrada, en la calle.
Muy buen trato y tapas buenas
Muy amables, tostadas con tomate muy buenas, buen café.
Un gran sitio para disfrutar de una taberna mítica. Camareros atentos, amables y muy profesionales. Si quieres ver cómo es un bar madrileños cien por cien es visita obligada. No te arrepentirás
Unos torreznos muy buenos y una carta bastante variada. Las patatas bravas estaban también buenas. La única pega fue que el pan que trajeron estaba duro, pero por lo demás es un sitio al que seguramente volvería. Además, es de los que más tarde cierra del barrio.
Me encanta poder encontrar un restaurante en Madrid que tiene todo para despertar tus ganas de comer, la comida exquisita, los atención de los camareros excelente, lo mejor el precio y no digo más, lo encontramos caminando pero ha sido una experiencia increíble. Sin duda lo recomiendo, por mi parte espero repetir.
Fantástico sitio para cañeo... Tapas ricas y muy generosas
Súper recomendado, buena atención. Deliciosa comida y tapas. Todo rico y con cantidad generosa. Espero que sigan así.
Hemos comido muy cómodos ,la atención ha sido excelente.
La comida muy buena y abundante, MUCHAS GRACIAS!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes