Los camareros muy simpáticos y la comida riquísima 👍🏻👍🏻👍🏻 También nos pedimos flan de huevo pero no le hice ni foto de la buena pinta que tenía, muy bueno también. Todo por 12,50 con bebida incluida. Además si tienes que esperar a un bus o tren de Plaza Castilla, te viene genial.
(Vegetariano hay ensaladilla rusa, patatas bravas y huevos rotos di le quitad el jamon)
Pues la verdad que en tres meses que me he pasado allí trabajando ,ha sido el restaurante que más he pisado ,por la simpatía y profesionalidad de sus trabajadores.
Sin duda mi sitio favorito ,ah y para que los sepáis que bellingham,a su llegada a Madrid a sido el primer bar que ha pisado..
En resumen.
Soy Víctor el de cantabria.espero volver a veros pronto,saludos y gracias por haberme cuidado tan tan bien
Lugar de barrio cerca de Plaza Castilla. El sitio es bastante feucho (una reformilla no les vendría mal), pero tiene buenos platos para tomarte unas raciones y por lo que vimos menú del día a unos 13.5 hasta en sábado.
Aconsejamos las bravas con Ali Oli (todo casero) y chopitos (aunque tardaron casi 25min en hacerlos seguramente por la descongelación y casi perdemos el tren).
Si quieres un lugar barato para tomar el vermut con algo de picar, creo que es tu sitio.
Creo que los chopitos son 9 y las braviolis 6.5, y pedimos dos botellines por 3.5 cada uno (un poco excesivo pero bueno, es Madrid), no estamos acostumbrados a esos precios.
Para mí... se puede determinar fácilmente la calidad de un bar pidiendo los platos...alitas de pollo fritas y patatas bravas. Puedes este restaurante resultó una sorpresa... las mejores patatas bravas posiblemente que haya probado en mi vida ...las patatas perfectas un sabor delicioso el punto de fritura ideal .... la salsa espectacular...Las alitas...algo especial increíbles buenísimas con un sabor a pollo de fondo delicioso ...En resumen un lugar muy recomendable no pude probar otras tapas pero imagino que será la el mismo nivel..El servicio estupendo atentos... teniendo en cuenta los tiempos...y sobre todo sorprendente los precios baratísimos en resumen un lugar que no se debe dejar de conocer.
El menú para el precio que tiene esta genial, muy contundente. El servicio muy amable, un sitio fantástico
Exquisito bocadillo de calamares y pincho de tortilla. Muy cordial y atento todo el personal. Baños decentes con jabón de verdad.
Los desayunos no son los más baratos de la zona, pero además de tostadas tienen bizcocho casero o tortilla española muy rica. El dueño es tan amable que te apetece volver. Buen servicio.
Un buen sitio cerca de plaza castilla donde tomar algo. El trato recibido es muy cercano y amable y la comida que pides está buenísima. Siempre te ponen aperitivo si vas a tomar algo.
Destacar comida casera
Lo malo que tienen poca variedad de raciones pero si vas seguro que aciertas yo siempre busco una oportunidad para pasarme
A mí me encanta como me atienden y lo rico que está todo.Ir veréis que pasada
Relación precio , servicio , calidad y cocina muy bueno. Recomendable
Excelente sitio para comer en Madrid. El uno de los mejores menús del día que he probado. He tomado unos judiones de La Granja a la asturiana espectaculares y un conejo al ajillo magnífico. De postre un arroz con leche casero muy rico. My mujer una ensalada, una lubina y un flan muy buenos y todo por 12,5 cada uno con bebidas incluidas. Creo que no exagero diciendo que vale la pena venir a Madrid solo para comer aquí.
La atención del camarero fue espectacular. Un poco despistado en un par de cosas puntuales, pero la amabilidad, gracia, cercanía y profesionalidad con la que nos atendió fue fantástica. Además, aunque estéticamente pueda no ser lo más bonito de Madrid, la comida es muy buena tanto en calidad como en cantidad. Totalmente recomendable
Comí con mi pareja dos menús del día, comida tradicional y muy rico todo, buen bar y 10 la atención de un camarero que creo que es el dueño, súper atento y simpático, le gusta su trabajo, así da gusto. Relación calidad precio muy buena.
Muy buena la comida y el camarero muy simpático.
EUCARY ANNEDYS ESAA PERIRA
+5
Solo fuimos por unas cañas y unas tapas, estaba todo muy bien, la atención de las chicas en la terraza es fenomenal...
Casero, rápido, precio justo a lo que recibes. Bien
Muy buena comida, calidad precio. Muy casero. Siempre atentos cada vez que vamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes