Un sitio de comida y postres caseros REALMENTE PERUANOS. La atención una maravilla y el sitio acogedor. 💕
Definitivamente uno de los mejores peruanos en Madrid!
Cerca de Callao, un peruano fantástico si no buscas lujos. Las raciones generosas. El ceviche con el punto perfecto. Te dan el postre. Aconsejó acompañarlo con un pisco sour.
Hemos venido buscando comida peruana y nos ha encantado a mi y mi pareja, la comida ha estado súper rica y en cuanto a porciones a estado súper bien, los precios son muy accesibles y el servicio del camarero ha estado muy bueno, volveremos a ir
Una recomendación es sacar los platos fuertes (segundo) al mismo tiempo cuando son grupos por lo demás excelente
Aldanamaricarmen Ugazpalomino
+5
Acabo de cenar ahí un bisteck a lo pobre y a sido uno de los más ricos, supera a muchos de los restaurantes peruanos a los que he ido (y eso que probé muchos) también comimos chicharrón de cerdo y estaba buenísimo, le faltaba una pizca de sal pero después a estado buenísimo! Los precios son súper accesibles y las porciones han estado bastante bien.
La atención super buena, definitivamente volveré!
Hicimos una reserva para comer. Como éramos muchos pedimos varios entrantes para probar, y luego cada uno se pidió un plato principal. La verdad que a mí me gustaron mucho todos los platos. En el restaurante te recomiendan no irte sin probar su ceviche, y la verdad que está muy bueno. Para beber pedimos varias jarras de chicha y también muy rica. En cuanto al tamaño de los platos todo bien, lo único que si pedís lomo saltado o el arroz chaufa (como platos principales) tienen bastante cantidad. Si no vais con mucha hambre creo que esos platos es mejor pedirlos para compartir. También tomamos una copa de pisco sour. Está también muy bueno, es similar a un sorbete con alcohol. Y ya para terminar nos pedimos de postre la tarta 3 leches, estaba buena pero no es la mejor que he probado. Cosa importante: solo dejan pagar en efectivo o por bizum. Todos quedamos bastante contentos con la experiencia y a mí particularmente me encantaría repetir. Sin duda, lo recomiendo.
Mi primera toma de contacto con la comida peruana. Todo muy rico. Éramos un grupo y pedimos unos cuantos entrantes para compartir y después un principal cada uno. Probé el ceviche de pescado y estaba riquísimo! De postre probé la tarta de tres leches, para mi gusto un poco subida de azúcar y la ración era pequeña porque pedimos muchas y no calcularon bien el tamaño, finalmente invitó la casa al postre. Un buen gesto! Volveré para probar más platos! Recomendable!
Fantástico restaurante de auténtica comida peruana regentado por Fanny, una mujer encantadora. El ceviche y el chicharrón de calamares deliciosos, soy de fuera pero siempre que vengo a Madrid hago una visita obligada.
100% recomendable.
Y como extra las cervezas siempre muy muy frías
Restaurante peruano típico, con comida tradicional. La ambientación del sitio es un poco ecléctica y desordenada, con muchas cosas que recuerdan a la patria. La comida está buena y la raciones son bastante abundantes.
El precio en algunos casos es para el tipo de establecimiento igual un poco elevados pero si ser excesivos.
La atención muy agradable
Noeldy Montesinos Rodriguez
+5
La comida súper buena y la atención exquisita
Celebre mi cumple
Fuimos a comer varios y la experiencia fue buena, probamos casi toda la carta con platos tradicionales de cocina peruana. El ceviche de pescado era muy bueno. Nos pusieron pisco y cancha como obsequio y nos invitaron a los postres. El trato por el personal fue bueno también.
Siempre que podemos comemos aquí por su calidad y atención, es que todo lo que he probado está riquísimo!! ( y creo que es prácticamente toda la carta). Todo el equipo es majísimo! Y Fanny que siempre con una sonrisa nos hace las mejores recomendaciones a la hora de pedir. Llegamos por casualidad, pero ahora somos habituales. Gracias!
Maria Sanchez-Moreno Iglesias
+5
Ha sido un gran descubrimiento.
Una atención fantástica! Yo me sentí como cuando vas a casa de tu abuela y te cuida!
La comida riquísima, platos abundantes y una relación calidad precio muy buena.
Tengo que ir a probar más cosas!
A mi, me han ganado!
Estuve de paso por la zona y llegué de casualidad a este restaurante. Y la verdad que todo a sido muy bueno. Tanto la amabilidad de la chica llamad Fani. Como la comida excelente todo.
Buena comida, con los 3 platos comimos dos personas. El servicio estuvo bien.
Siempre digo que la comida da felicidad pero este lugar me dio más que eso, el lugar, el servicio y la comida son espectaculares y a buen precio tratándose de madrid, si estas buscando comer riquísimo y a precio accesible no dudas en venir mi calificación 10/10 el valor agregado de un restaurante como este es nunca perder esa esencia.
Este restaurante peruano es el mejor al que he venido. La comida está deliciosa, las camareras son súper amables e incluso nos han dado un postre gratis dado a que hemos pedido bastantes. Ha sido una maravilla.
Muy rico toda la comida, el caldo de gallina ni que decir muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes