Taberna de gastronomía castiza con influencia de la comida andaluza.
Una taberna muy especial. El servicio es muy rápido y eficiente, se nota los años de experiencia y la profesionalidad.
La comida me encantó, todo delicioso y sabroso.
No te puedes ir sin probar las patatas con salmorejo, huevo d
Típica taberna en la calle el Almendro al lado de la Cava Baja, hace años que no iba y aprovechando que estábamos de tapeo por la zona fuimos un viernes por la mañana
Solo tenían tres mesas ocupadas, en fin de semana hay que esperar que te atiendan
Tomamos una rosca de sobrasada y queso , muy rica ,
Taberna andaluza en la calle Almendro en el barrio de La Latina, la decoración es típicamente castiza aunque el establecimiento no es antiguo
La bebida típica aquí es el vino Manzanilla, de Sanlúcar de Barrameda, muy bueno! Te ponen de tapa unas aceitunas y altramuces riquísimos!
Es famosa por sus
He ido durante años con hijos, nietos después. He vuelto la semana pasada por nostalgia. Es verdad que no ha perdido calidad, pero sí en cantidad y precio. También perdió algo de su encanto porque ya no recoges tu encargo al toque de la campanita sino que te sirven en la mesa. De todas formas lo si
Buen sitio para comer sus platos típicos. Tanto el pisto, las papas enporras y las roscas están buenas. Aparte te ponen altramuces y olivas. No hay refrescos. Aguas, vinos, cervezas y ya. Buena atención, y en general bastante bien. Lo recomiendo.
No habíamos vuelto desde antes de pandemia. Sigue siendo un sitio muy agradable. Carta breve, orientada fundamentalmente a diversas opciones de huevos rotos y roscas. Bien el relación calidad precio. No tiene refrescos. Volveremos ocasionalmente.
Patatas finas como chips hechas por ellos en los huevos rotos. Pequeño y agradable. Arriba se está bien
Nos recomendaron sus famosos "Huevos rotos con jamón " y doy fe de que estaban espectaculares. ¡Muy recomendado!
Situado en un Barrio emblemático de Madrid, perdiéndose un poco entre sus calles, merece la pena visitar este restaurante. Platos tradicionales como los Huevos rotos y Roscas, tiene una carta variada que te hará volver.
Las patatas cortadas de forma ancha y estilo chip, te las sirven recién hechas y
Restaurante situado muy cerca de la Plaza Mayor, en la zona de la Cava Baja. Solo tienen mesas interiores y estan especializados en Roscas rellenas, huecoa revueltos, y ensaladas. Todo servido muy rapido y muy rico. No es un sitio muy sofisticado, pero es recomendable.
Un clásico en la latina. Nos pedimos unos huevos rotos, unos flamenquines y una rosca de jamón. Muy bueno todo a un precio bastante asequible. Ahora por el covid toman nota en las propias mesas, antes había que ir a la barra y recogerlo. Buena atención. Un lugar para visitar.
Taberna andaluza por excelencia en el barrio de la latina a escasos metros de la Plaza Mayor. En un ambiente castizo y rudtico se pueden degustar raciones( huevos rotos, croquetas, tortitas de camarones) , roscas ( de chorizo, de pringa, de jamon, etc), montaditos y la famosas papas emporras revuel
Para una comida típica y rica.
Todo está muy rico.
Solo por poner una pega, no se puede reservar.
Me lo habían recomendado hace tiempo: es el típico lugar donde van los madrileños y que no suele ir mucho turista (aunque alguno va).
Probamos la rosca de jamón y huevos rotos ... brutales y muy bien en cuanto a cantidad y precio.
Eso si, las bebidas ... bueno, se suben un poco de precio (por un va
An error has occurred! Please try again in a few minutes