Excelente lugar de ambiente tranquilo y comida buena. El servicio es muy completo y personalizado.
Se recomiendan las croquetas, y el postre con el brownie y el helado. Aparte, Mandy y Ramona no nos dejaron desatendidos en ningún momento.
Recomendado!
Organicé hace poco en El Kiosko una fiesta muy importante para mí. En todo momento fueron especialmente amables conmigo, me prestaron su ayuda y me facilitaron todo lo posible. El presupuesto me lo ajustaron totalmente a mis necesidades, y la comida y bebida que nos sirvieron estaba muy buena. La atención muy especial. Tienen un espacio en la parte de arriba donde se puede celebrar y es un espacio íntimo y muy agradable. Lo recomiendo mucho a todos los niveles.
Mariam Chang (mariamchang)
+5
Este lugar es genial 🙌 su atención es insuperable!! Los chicos muy amables!! La decoración es fantástica y la comida 🥗 🍔 una delicia. Recomendado 💕
Fuimos por la tarde a tomar una cerveza y un mojito que me aconsejó la camarera y estaba increíblemente bueno
Gracias por el trato y por la recomendación volveremos!!
Es un sitio en el que tienen bastante variedad de comida de tapeo con comida muy rica. Un servicio excelente y los camareros muy amables, quizá un poco más pendientes de las mesas a la próxima! Tienen variedad de cerveza para todos los gustos por lo que guay y si vas por la tarde desde la parte de abajo puedes disfrutar de un bonito atardecer! Por último,tanto el local como el baño muy limpios y aseados!
Excelente atención y presentación de los platos impecable. Teníamos una comida con un amigo que hacía tiempo que no venía a Madrid y lo llevamos a vuestro local. Acierto seguro. Nosotros que vivimos en Madrid ya tenemos un sitio nuevo para ir. Gracias por vuestra empatía y por darnos tan bien de comer!
Sitio agradable para tomar algo en un barrio residencial. Solo pedimos para picar y beber algo, pero tanto los nachos con guacamole como la burrata que pedimos estaban muy buenos. Raciones de buen tamaño para compartir y a un precio razonable. El servicio un poco lento, pues para toda la terraza solo tenían dos camareros y estaba bastante lleno. Buenos postres. En comparación con otros sitios de la misma cadena, muchísimo mejor.
Excelente ubicación en Montecarmelo, la terraza tiene la mejor orientación y es súper amplia. El interior es muy cómodo y la decoración muy chula. La comida es rica, siempre todo preparado al momento y servido con el máximo cuidado. Lo mejor es el servicio y atención es simplemente inmejorable!
Seguramente el mejor de la "familia Kiosko" en Madrid. La carta no ofrecerá sorpresas a un precio razonable con respecto al vector que quiere cubrir. Ubicado en un barrio tranquilo y cómodo para aparcar. Destaca por su espaciosidad donde el decorador ha podido desarrollar todo el ambiente industrial urbano. Pero donde se distingue por encima de familia y competencia es en el delicioso personal que te atenderá; muy por encima de la escapada "económica" que suele ser habitual en el resto, con escaso o nulo esmero en el servicio.
Fui a cenar con un grupo de amigos y la atención de nuestra mesera, Mandy, fue lo mejor de la visita al restaurante. Siempre pendiente de cada detalle y haciéndonos sentir como en casa. Mi ensalada estuvo bien y pasamos una velada amena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes