La comida riquisima super sabrosa y nada cara. La camarera que nos atendió en la terraza, Eli, super cercana y amable. El pulpo que es la especialidad de la casa es obligatorio pedirlo. Lo recomendamos 100%, volveremos
Muy buena experiencia, caimos aquí por casualidad y genial! El dueño un encanto y un tío que sabe lo que vende, todo muy rico, repetiremos!
Calidad en la comida y un lugar muy agradable para refugiarse del calor.
Comida increíble, estaba todo buenísimo repetiremos seguro. La camarera Eli buenísima nos atendío genial.
Angela María Alejo Cumplido
+5
Estuve con una amiga cenando y quedamos impresionadas con la calidad de las tostas y del bar. Ademas de la camarera Eli que nos estuvi sirviendo, fue muy atenta y se notaba que cuidaba mucho a sus clientes.
Enamorados del sitio. La camarera Eli siempre nos recibe como reyes. Para comer en las lonjas ningún sitio mejor. Toda la carta merece la pena. Desde las tostas hasta los huevos rotos (en mi opinión los mejores del mundo)
Podría ser un restaurante chino porque su camarera es agridulce. Depende el momento del día jajajajaj.
Dejando esto aparte, la comida tiene muy buena relación calidad precio. Es nuestro sitio de confianza en las Lonjas
Comida riquísima, los huevos rotos trufados lo mejor que existe.
Recomendable 100%
Lo conocemos desde hace años y como siempre, comida muy rica. Y Ely, la camarera, súper amable y servicial. Nuestro sitio en La Lonja de nuestro barrio
Buena carta y también para comer de menú, algo diferente en la zona. La hamburguesa es del menú, pero es la misma que en carta.
Seis años viviendo en Moratalaz primera vez en este bar y espectacular es poco
4 cervezas un plátazo de huevos rotos y el plato especial de secreto en cam de patatas y etc todo de infarto pero del bueno y solo 38 euros
El trato muy bueno el servicio genial desde luego fue agradable la sorpresa de este sitio
Un sitio maravilloso! La comida es simplemente deliciosa! Una cazuela de morcilla que se te saltan las lágrimas, unas tostas que están de muerte y, lo que no puede faltar en nuestro pedido cada vez que vamos, los huevos rotos con trufa…un manjar!!!!!!!
Si además contamos con que te atiende Eli, ya es lo más de lo más! Es súper atenta y encantadora, además de aconsejarte siempre si estás pidiendo demasiado, y eso es muy de agradecer!
Sin duda, uno de los lugares indispensables en nuestra selección de sitios de 10!!!!
Comida muy rica y a buen precio. Recomiendo los huevos rotos y las tostas.
Maravillosos. Nos pillamos una tosta por persona y eran enormes y Buenísimas! Y lo mejor… el café… con Kitkatttt!!! Brutalessss!! :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes