La Castiza es un buen lugar para tomar un café acompañado de un rico dulce. Está situado muy cerca del Cine Doré, en la calle de Santa Isabel número 4. El lugar es agradable y tranquilo, ideal para pasar un rato de espera. La atención es rápida y atenta.
Me ha gustado bastante. El relleno del bollo que me comí debía estar en la nevera, porque estaba muy frío. El café es bueno.
Es una panadería tradicional de barrio. Tiene unas herraduras de hojaldre rellenas de dulce de guayaba que hasta ahora no había probado en Madrid y están buenisimas.
Por sorpresa entramos a desayunar.
Excelente pastelería casera, limpia y acogedora. Servicio un poco "de andar por casa" pero compensa con el producto. Para volver.
Muy rica la tarta de zanahoria. Muy barato.
Espectacular el sitio , calidad amabilidad un sitio confortable para tomarse un café un desayuno con bocadillos calientes y dulces caseros..
Espectacular sitio para desayunar las mejores tartas y dulces variedad . tortilla de patata incomparable..
Muy buena la palmera glaseada un poco cara pa mi gusto pero estando donde esta normal.
Un tesoro escondido, elaboración casera y muchas cosas sorprendentes que probar, voy mínimo una vez en semana, el te xhsi que tienen esta tremendo, muy buenos precios. De 10
Me encanta el café exquisita..y vaya que soy rara con fl café conozco las marcas de todo el barrio mm
Típica panadería-cafeteria donde puedes sentarte a desayunar y leer el periódico. También hacían café para llevar aunque el servicio era un poco lento.
Óptimo para desayunar. Personal muy amable y rapido
Es un para tomar un gran café y riquísimo repostería y una exente atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes