The Hall esta erguido sobre las ruinas del ya desaparecido Restaurante NoDo. Tanto en la decoración como en la cocina, nos encontramos con un estilo elegante y moderno. Dispone de una amplia terraza, con un estanque y un bonito jardín de estilo japonés, todo dentro del edificio donde se ubica y en p
Restaurante de aspecto moderno y cool pero que no descuida su cocina. En su carta puedes encontrar platos que satisfarán todos los gustos. Las dos veces que he ido a cenar con amigos siempre fue muy bien todo. Perfecto sitio para cenar y luego continuar tomando una copa. Me llamo la atención que el
Decoración muy fashion a un precio muy contenido, unos 40-50 euros por cabeza. La comida deliciosa, sobre todo el risotto de rabo de toro, buenísimo. Y encima la cocina está abierta toda la tarde por lo que puedo llevar a mis clientes extranjeros a comer a las siete de la tarde y estar en casita a l
Me ha gustado mucho su estilo, y el aire que le han dado al renovado Nodo. La cocina muy cuidada. Los platos bien realizados y decorados! Una terraza muy bonita, de las pocas que hay bien cuidadas, y que no tienes alrededor demasiados edificios. Zonas muy diferenciadas, y hasta zona para mujeres!!!
Lugar perfecto para cenar en pareja o con amigos.
Si tienes suerte de disfrutar de su jardín interior te puedes considerar un privilegiado ya que hay bofetadas para conseguir una mesa.
La comida es bastante buena es mejor dejarse aconsejar ya que siempre te sorprenden
¡nos encantó este lugar! Más allá de que puede ser comparado con cualquier lugar de NYC o LA por su increíble decoración, reúne a la gente más guapa de la ciudad y su gastronomía es muy tradicional a precios no desorbitados. ¡un must en el mundo de la restauración madrileña!
Es un local donde puedes comer a casi cualquier hora. La experiencia es satisfactoria y la comida no está mal, la carne y el pescado están sabrosos y los entrantes también. Sin duda es un local que hay que visitar para comprobarlo por uno mismo.
Local a la altura de los restaurantes de New York, París o Londres. Cocina de calidad y buen ambiente. Imprescindible la terraza de verano.
Buen lugar donde comer
Interesante
An error has occurred! Please try again in a few minutes