Te permiten entrar con tu mascota, la comida es de muy buena calidad incluso sí sos celíaco. Y el ambiente muy cálido y relajado.
Estupenda pastelería en el corazón de Chamberí.
Hemos pedido un pincho de tortilla, croissant relleno de jamón y queso, mini croissant de chocolate y dos cafés con leche. Nos ha encantado todo. Además tiene muchísima variedad y de muy alta calidad. Los precios no son baratos pero si justos a esa calidad. También hemos disfrutado de un trato magnífico.z
Excelente servicio de María. Magnifica profesional. Calidad y cocina de primera.
Para merendar es un sitio que está muy bien, y además Manoli, la camarera que nos atendió, fue muy amable y agradable, y eso se agradece. Te lo explican todo desde el primer momento, con detalle. Por supuesto repetiría de nuevo.
Fuimos a merendar para probar la tarta de queso fismuler. La tarta estaba buenísima, aunque quizás la porción es pequeña para su precio, 8 euros.
Excelente atención, me ha atendido Manoli donde me ha demostrado que le gusta su trabajo, siempre con una sonrisa. Café delicioso
Ayer fui a desayunar a la pastelería Mallorca, de Quevedo. Es un sitio tranquilo donde se come muy bien y a no muy alto precio. El servicio es excelente, nos atendieron estupendamente. Además de todo esto, el sitio es adorable, muy mono, súper asthetic. No hay más que ver las fotos y vídeos del sitio para entender a lo que me refiero. Sin duda no será la última vez que desayune/meriende aquí. Lo recomiendo al 100%.
Muy buena la infusión de frutos rojos con menta aunque un poco cara.
Manoli la camarera, majísima y muy atenta, servicio 10/10
Rodrigo Daniel Cacia Lago
+5
Un lugar con mucho nivel, en el que estar tranquilamente degustando sus postres y cafés. Manoli encantadora.
Que increíble experiencia. Y el servicio amigable y memorable. Me atendió Betty y se merece todo mi respeto. Esa interacción me hizo el día. También me encanto encontrar un buen buen pan de muerto. Y el pan de muerto salado que se ingeniaron, delicioso!!! Voy a ir cada año a comprar pan de muerto. Como mexicana, me alegra haber encontrado donde mantener esa tradición viva.
Fuimos a desayunar y la dependienta Yoanamely muy amable nos explico cada postre que no conocíamos y todo muy bien, comimos Croassant de almendra, Croassant salado y el pain au chocolat. Recomendación personal pedirlo en combo ya que sale más rentable.
Servicio muy lindo, y hay paquetitos de café + pan, postres, bocatas, aunque una terraza no le vendría mal.
Adrián García-Caro Moreno
+5
Trato delicado y atento.
Un verdadero placer.
Tanto Sonia cómo Jessica han sido muy majas.
Es un lugar con mucho encanto. La decoración y cómo cuidan los detalles es increíble. La comida está riquísima, en especial el tortel (apto para intolerantes a la lactosa). Tienen tanto dulce como salado y zumos naturales. El trato es excelente por el personal, súper atentos y amables. Ideal para tomar algo, trabajar o simplemente tener un momento agradable.
Siempre que puedo vengo! Son súper amables y atentos y la comida riquísima 😋
Un lugar muy acogedor. Tiene una parte de despacho para le venta de de pasteles y dulces y salados y también fiambres y variados.
Además cuenta con una parte para con mesas para sentarte.
Fuimos a merendar con los niños y les encantó. Probamos repostería muy rica y ellos disfrutaron mucho.
Decoración y ambiente; un 9
Trato del personal: un 10
Calidad del producto y presentación: un 10.
Tiene una selección enorme de bollería, pero lo que me gusta de verdad es probar los pan con tomates de Madrid.
Así que mi marido ha provado la ensaimada y ha dicho que estaba buenísima y yo dos pan tumaca. (No me juzguéis, había salido del gimnasio con hambre 🤣🤣)
El ambiente es muy bueno, el cafe y el zumo de naranja tb muy bueno, así que fenomenal. Volveré!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes