Tiene una terraza muy agradable y tranquila. El menu del dia sencillo, casero y con una calidad aceptable. Hay que destacar la profesionalidad de los camareros. Pocos sitios hay ya donde sentirse tan bien atendido a la hora de comer un menu.
Un bar muy casero con camareros agradables y atentos. El menú del día es incluso demasiado abundante y siempre te ponen aperitivo y chupito, sales rodando, pero muy rico y a un precio insuperable tanto en la zona como todo Madrid. Recomendable
Un sitio sencillo donde tomar unas tapas y beber unas cañas. El camarero que nos atendió (probablemente el dueño) fue muy agradable. Merece la pena ir por él. Te trata tan bien que te sientes en tu casa.
La comida no fue nada especial, no voy a mentir. Las típicas tapas de toda la vida, pero grande
Excelente trato personal muy bueno y muy amables.
Con un buen ambiente, Trato Excepcional y Gran Profesional.
Comida super Exquisita, Abundante.
Lo Recomiendo
Maravilloso todo. La comida buenísima! Raciones enormes y el trato excepcional. Calidad-precio de 10. Lo recomiendo 100%
Desayunos 10 a precios estupendos. Si pides un pincho de tortilla ce con hambre porque son enormes. Ideal para tomar el aperitivo y unas raciones.Tienen menú del día buenisimo, variado y abundante. Tienen comedor interior y una gran terraza. Cerca de un parque infantil. Servicio rápido y trato inmej
El sitio es muy bueno para comer raciones!! Las cervezas y la terraza.
Son muy atentos y siempre tratan bien.
Muy recomendable.
Atención de Yamel y Nicolás lo Máximo, la comida espectacular, una Paella fenomenal
Una terraza muy acogedora, cerca del metro de prosperidad.
Los bocadillos son grandes y deliciosos, el mesero simpático y su aunque se ha despistado, fue muy amable como lo reconoció. Vale la pena volver.
Nos atienden siempre muy bien y las raciones que hemos pedido estaban muy ricas. Ya hemos vuelto un par de veces y siempre nos han atendido igual de bien. Seguiremos volviendo.
Buena comida y buena cantidad. Personal atento y amable. Recomendable. Volveremos.
Este veranos La junta se ha convertido en nuestra terraza favorita, vamos con nuestro bóxer sin problema. El trato es agradable, son amables, detallistas y se cena genial a muy buen precio. Te hacen sentir como en casa. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes