Salones con espacios muy cuidados y un espectacular diseño llevando los detalles al extremo. Terraza amplia y bien climatizada. El trato al cliente es exquisito. La cocina es ecléctica, de alto nivel, con valor en conjunto si te dejas asesorar. Amplia variedad de pescados, y para acompañarlo tienen un rueda excelente que se sale de las gamas, Basa. En las carnes hay gratas sorpresas, le dan un giro a lo tradicional, menteniendo calidad de producto fresco de mercados.
Es un restaurante muy elegante y no para ir todos los días, me ha encantado la decoración y me he quedado con ganas de conocer la terraza, ya que nuestra cena era entre semana y no había ambiente, estaba demasiado tranquilo. La carta muy justa, recomiendo el solomillo Wellington. Si tienes que celebrar algo con tu pareja es ideal, de verdad que todo SUPER bonito!
Un magnífico restaurante de uno de los futuros grandes chefs de España
Lieu cosy et calme pour déguster une cuisine audacieuse. Le chef aime surprendre comme avec cette mise en bouche sous forme de lingot d'or. Déception cependant sur le dessert, étouffé - chrétiens au possible et sans subtilité. La seule fausse note de la partition !
An error has occurred! Please try again in a few minutes