La comida excepcional, en concreto el arroz caldoso. El trato siempre el mejor, además tiene un camarero llamado Erik que destaca por su belleza. Recomendado tanto para beber algo en la terraza con tus amigos como para disfrutar de un genial menú en todas las épocas del año.
Comida casera muy sabrosa y bien hecha a buen precio. De primero revuelto de setas y arroz caldoso de marisco ( espectacular), de segundo dorada acompañada de ensalada (fresca y bien hecha), postre púding casero ( rico, rico).
Camarero simpático y atento y eso que estaba solo sirviendo en terraza y
Lo mejor el servicio. Hemos estado tres días en Madrid y el primer día comimos aquí por cercanía al alojamiento y los otros dos días volvimos a comer por qué nos trataron muy bien y barato. Menú diario muy variado. Gracias por todo
He estado comiendo varias veces y el servicio ha sido muy amable y la comida de menú nunca me ha defraudado, siempre hay un primero de cuchara muy bien elaborado.
Hemos estado yendo varios días seguidos y nos han atendido siempre fantásticamente y la comida está espectacular, sobretodo la tortilla, calamares y el arroz caldoso. Muy bien de precio y excelente calidad y servicio, chapó!!
Muy buena comida, he quedado súper lleno. Tripa llena corazón contento. No puedo poner más de cinco estrellas jejeje . Atención formidable. Repetiré a la primera que pueda jejejeje.
Los huevos rotos son su plato estrella. También tienen menú todos los días. Muy buena atención de los camareros. Me atendió Sebastián. Un fenómeno. Recomendable !
Auténtica casa de comidas, de toda la vida . Casero del todo! Muy recomendable
Mantiene el mismo precio del menú todos los días de la semana , incluyendo findes .
Miguel un encanto, su mujer muy profesional y atenta.
Una sorpresa para mi que no lo conocía encontrarmelo abierto a media noche y me hayan preparado un bocadillo de tortilla riquísimo, calentito y jugoso con una atención muy agradable. Muy recomendable!
Lo recomiendo para estar en la terraza y tomar unas cervezas. Es un bar de toda la vida, sin pretensiones.
Menú casero muy rico y una atención excelente
Tomamos unas bebidas y unas raciones, muy bien atendidos
An error has occurred! Please try again in a few minutes